Capítulos de Libro (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 2. Gipuzkoa

    Notitia Vasconiae. Diccionario de historiadores, juristas y pensadores políticos de Vasconia (Marcial Pons), pp. 257-401

  2. A neuroimaging study protocol on the motivational structures of physicians belonging to private and public health: Neuroeconomics in healthcare

    Critical Issues on Changing Dynamics in Employee Relations and Workforce Diversity (IGI Global), pp. 242-265

  3. Alignment of Open Government Initiatives between Different Government Levels in Andalusia

    The 22nd Annual International Conference on Digital Government Research: Digital Innovations for Public Values: Inclusive Collaboration and Community June 9-11, 2021 (Association for Computing Machinery, ACM), pp. 554-557

  4. Analyzing the Influence of the Smart Dimensions on the Citizens’ Quality of Life in the European Smart Cities’ Context

    Public Administration and Information Technology (Springer), pp. 239-256

  5. Análisis bibliométrico de la investigación en economía circular y artesanía

    Repensar la artesanía: Estrategias para impulsar la artesanía contemporánea (Comares), pp. 317

  6. Aplicación de la metodología just-in-time teaching a la docencia de dirección de operaciones

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 297-305

  7. Aplicación de la metodologías de juego en las aulas universitarias. Determinación de los principales indicadores de medición de su impacto

    Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 29-44

  8. Campañas electorales y propuestas de modificaciones en la normativa de partidos políticos: recomendaciones del Tribunal de Cuentas

    Estudios de casos líderes nacionales y extranjeros. Vol. XV: las elecciones limpias. El control del gasto electoral (Tirant lo Blanch México), pp. 99-130

  9. Comunicación para conseguir comportamientos responsables: una revisión de literatura

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 359-375

  10. Development of indicators of circular economy and their application in water management

    An Introduction to the Circular Economy (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 67-89

  11. Educación Superior Inclusiva: percepción del profesorado sobre el grado de accesibilidad

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 743-752

  12. El archivo en el aula: patrimonio documental aplicado a la enseñanza de historia económica

    La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades (Tirant lo Blanch), pp. 411-430

  13. El desarrollo de la economía circular en un contexto global

    Economía circular: Fundamentos y aplicaciones (Thomson Reuters Aranzadi)

  14. El historiador ante la empresa y los empresarios: ¿innovadores o explotadores?

    El historiador como docente (Editorial de la Universidad de Cantabria), pp. 55-76

  15. El papel de los municipios andaluces en la promoción y ordenación de la práctica deportiva en los espacios públicos urbanos

    Hábitos de vida saludables y lucha contra la obesidad: los retos del Derecho ante la salud alimentaria y la nutrición (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 583-603

  16. El uso de Twitter como herramienta docente

    Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 160-172

  17. Elementos hedónicos y utilitarios presentes en webs de compra online: una aproximación desde la neurociencia del consumidor

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 309-320

  18. Emprendimiento social en el sector de la artesanía

    Repensar la artesanía: Estrategias para impulsar la artesanía contemporánea (Comares), pp. 57-70

  19. Estudio sobre la formación económica e innovación docente en la Universidad de Granada

    Innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo (Dykinson), pp. 243-249

  20. Exploring the effectiveness of storytelling in advertising through eye-tracking

    Handbook of Research on Contemporary Storytelling Methods Across New Media and Disciplines (IGI Global), pp. 158-179