Bücher (21) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. Antes del Pulitzer

    [El Ejido] : Círculo Rojo, 2018

  2. Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición

    Editorial Universidad de Granada

  3. Casos prácticos y actividades de organización de empresas

    Avicam

  4. Cien empresas almerienses antes de la Guerra Civil: bosquejo de una élite local de negocios

    Godel Editorial

  5. Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas

    Granada : Editorial Universidad de Granada, 2018

  6. Control estadístico de la calidad: gráficos de control

    Centro Universitario de la Defensa (Academia General del Aire)

  7. Del siglo industrial a la nueva era del turismo: Bilbao, de 1875 a comienzos del siglo XXI

    Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

  8. Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas

    Pirámide

  9. Dirección de la producción y operaciones: decisiones operativas

    Pirámide

  10. Financial Sustainability and Intergenerational Equity in Local Governments

    IGI Global, pp. 1-343

  11. Imposición directa de las personas físicas: Impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRNR, Impuesto sobre el patrimonio e Impuesto sobre sucesiones y donaciones 2018

    Godel Editorial

  12. Informe de situación de las tecnologías educativas en las universidades españolas 2018

    Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE

  13. Lecciones de economía de la Unión Europea

    Pirámide

  14. Lecciones para el estudio del derecho local en el grado

    Tecnos

  15. Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939

    Sílex Ediciones

  16. Módulo común de enseñanza deportiva del entrenador de baloncesto: nivel 1

    LiberLIBRO.com

  17. Nuevas realidades rurales en tiempos de crisis: territorios, actores, procesos y políticas : XIX Coloquio de Geografía Rural de la Asociación de Geógrafos Españoles y II Coloquio Internacional de Geografía Rural

    Universidad de Granada

  18. Nuevas realidades rurales en tiempos de crisis: territorios, actores, procesos y políticas : libro de resúmenes

    Editorial Universidad de Granada

  19. Optimizing E-participation initiatives through social media

    IGI Global, pp. 1-307

  20. Principios y estrategias de marketing: vol. II

    Editorial UOC