FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Capítulos de Libro (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A Review of Online Consumer Behaviour Research: Main Themes and Insights
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 599
-
A review of internet and social network advertising formats
Digital Advertising: Theory and Research, Third Edition (Taylor and Francis), pp. 362-381
-
A review of psycho- vs. socio-linguistics theories: An application to marketing research
Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1-30
-
AN ANALYSIS OF MAIN ATTRIBUTES FOR GOVERNANCE IN SMART CITIES
Routledge Handbook on Information Technology in Government (Taylor and Francis), pp. 326-340
-
Aplicación de la teoría de las capacidades dinámicas a la empresa Decathlon S. A. en la Ciudad Autónoma de Ceuta
Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 365-378
-
Capítulo 11. La transparencia de la información pública
Tecnologías de información y comunicación en la Administración Pública: conceptos, enfoques, aplicaciones y resultados (México : Infotec, 2017), pp. 319-350
-
Carlos Mendoza y Sáez de Argandoña (1872-1950)
Cien empresarios madrileños (LID Editorial Empresarial), pp. 292-298
-
Civil society monitoring of tobacco industry point-of-sale marketing in Colombia
Social Marketing: Rebels with a Cause, Third Edition (Taylor and Francis), pp. 462-467
-
Comparative study among new payment systems and new future trends in mobile payments
Mobile Commerce: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1448-1486
-
Comportamiento económico de los países emergentes, países excomunistas y subdesarrollados a finales del siglo XX e inicios del siglo XXI
Cambio y crecimiento económico (Pirámide), pp. 189-216
-
Concluding remarks: The path for solving e-government in developing countries
International E-Government Development: Policy, Implementation and Best Practice (Springer International Publishing), pp. 307-316
-
Del uso múltiple al uso alimentario. Una visión a largo plazo de la ganadería española (1752-2012)
Instituciones políticas, comportamientos sociales y atraso económico en España (1580-2000): homenaje a Ángel García Sanz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 423-442
-
Diachronic analysis at a national scale: Spanish agriculture, 1900-2008
Energy in Agroecosystems: A Tool for Assessing Sustainability (CRC Press), pp. 133-158
-
Disposiciones adicionales
Comentarios a la nueva Ley del deporte de Andalucía (Reus), pp. 933-962
-
Dynamic Marketing Capabilities: An Integrative Framework Proposal to Absorb and Manage Market Knowledge
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 176
-
El Reino Unido y su salida de la Unión Europea: algunas reflexiones sobre esta decisión
Política económica, economía regional y servicios: homenaje a Juan Ramón Cuadrado Roura (Thomson Reuters-Civitas), pp. 891-912
-
El desarrollo de los servicios intensivos en conocimiento en la Unión Europea
Política económica, economía regional y servicios: homenaje a Juan Ramón Cuadrado Roura (Thomson Reuters-Civitas), pp. 459-476
-
El impacto económico de la migración en España tras la crisis de 2008
Nuevas políticas jurídicas para el cambio migratorio: tutela jurídico-social de los trabajadores emigrantes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 121-150
-
El origen del crecimiento moderno iniciado en Inglaterra
Cambio y crecimiento económico (Pirámide), pp. 17-42
-
Energy return on investment in traditional and modern agricultures: Coffee agroecosystems in Costa Rica from an agroecological perspective (1935-2010)
Energy in Agroecosystems: A Tool for Assessing Sustainability (CRC Press), pp. 157-176