Capítulos de Libro (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Adaptación a la transición energética en áreas de montaña andaluzas: (Sierra Nevada)

    Desafíos y oportunidades de un mundo en transición: una interpretación desde la Geografía (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 471-486

  2. Agrarian Metabolism: The Metabolic Approach Applied to Agriculture

    Environmental History (Netherlands) (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 1-28

  3. Agricultural Inputs and Their Energy Costs 1900–2010

    Environmental History (Netherlands) (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 69-106

  4. Agricultural Output: From Crop Specialization to Livestocking, 1900–2008

    Environmental History (Netherlands) (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 29-68

  5. An empirical assessment of the indigenous Sumak Kawsay (living well): The importance of nature and relationships

    Handbook on Wellbeing, Happiness and the Environment (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 385-398

  6. Análisis del efecto de las características del diseño web en la intención de compra online

    Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 51-60

  7. Apéndice. La Unión Bancaria Europea

    Lecciones de economía española (Thomson Reuters-Civitas), pp. 303-308

  8. Branding for social marketing: Keys for success

    Sustainable Branding: Ethical, Social, and Environmental Cases and Perspectives (Taylor and Francis), pp. 38-54

  9. Can business intelligence enhance organizational performance through corporate entrepreneurship?

    Handbook of Research on Approaches to Alternative Entrepreneurship Opportunities (IGI Global), pp. 198-221

  10. Capítulo IX. Estilos de liderazgo y gestión de conflictos

    Procedimientos alternativos de solución de conflictos: una perspectiva interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 217-232

  11. Case estudy of microeconomic analysis

    3Economy+ Project Handbook: Study of regional economic, marketing and tourism development in three peripherical european territories: Alto Alentejo, Malta and Melilla (Comares), pp. 115-138

  12. Comunicación audiovisual y neurociencia: utilización de técnicas de neuroimagen en el estudio de los efectos de entornos de comunicación

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 347-360

  13. Consulting the oracle: Can data mining over gem dataset tell something about unemployed entrepreneurs?

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 45-48

  14. Current state of HE programmes, labour market and digitization

    Good practices in the 3Economy+ Project: learning from the experience (Comares), pp. 35-40

  15. Decreasing Income and Reproductive Problems of the Agricultural Population

    Environmental History (Netherlands) (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 107-151

  16. Desarrollo de marcas personales en el ámbito de la educación superior

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 261-273

  17. Economía del Desarrollo

    Hacia una economía más justa: Manual de corrientes económicas heterodoxas (Economistas sin Fronteras), pp. 240-297

  18. Eficiencia de las redes sociales en la intención emprendedora de los estudiantes

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 967-977

  19. El euro veinte años después

    Derecho de la Unión Europea e integración regional: liber amicorum al profesor Dr. Carlos Francisco Molina del Pozo (Tirant lo Blanch), pp. 1553-1566

  20. El turismo en España entre 1939 y 1953. La reorganización del sistema turístico antes del turismo de masas

    Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo (Tirant lo Blanch), pp. 217-229