FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Capítulos de Libro (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Adaptación a la transición energética en áreas de montaña andaluzas: (Sierra Nevada)
Desafíos y oportunidades de un mundo en transición: una interpretación desde la Geografía (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 471-486
-
Agrarian Metabolism: The Metabolic Approach Applied to Agriculture
Environmental History (Netherlands) (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 1-28
-
Agricultural Inputs and Their Energy Costs 1900–2010
Environmental History (Netherlands) (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 69-106
-
Agricultural Output: From Crop Specialization to Livestocking, 1900–2008
Environmental History (Netherlands) (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 29-68
-
An empirical assessment of the indigenous Sumak Kawsay (living well): The importance of nature and relationships
Handbook on Wellbeing, Happiness and the Environment (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 385-398
-
Análisis del efecto de las características del diseño web en la intención de compra online
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 51-60
-
Apéndice. La Unión Bancaria Europea
Lecciones de economía española (Thomson Reuters-Civitas), pp. 303-308
-
Branding for social marketing: Keys for success
Sustainable Branding: Ethical, Social, and Environmental Cases and Perspectives (Taylor and Francis), pp. 38-54
-
Can business intelligence enhance organizational performance through corporate entrepreneurship?
Handbook of Research on Approaches to Alternative Entrepreneurship Opportunities (IGI Global), pp. 198-221
-
Capítulo IX. Estilos de liderazgo y gestión de conflictos
Procedimientos alternativos de solución de conflictos: una perspectiva interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 217-232
-
Case estudy of microeconomic analysis
3Economy+ Project Handbook: Study of regional economic, marketing and tourism development in three peripherical european territories: Alto Alentejo, Malta and Melilla (Comares), pp. 115-138
-
Comunicación audiovisual y neurociencia: utilización de técnicas de neuroimagen en el estudio de los efectos de entornos de comunicación
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 347-360
-
Consulting the oracle: Can data mining over gem dataset tell something about unemployed entrepreneurs?
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 45-48
-
Current state of HE programmes, labour market and digitization
Good practices in the 3Economy+ Project: learning from the experience (Comares), pp. 35-40
-
Decreasing Income and Reproductive Problems of the Agricultural Population
Environmental History (Netherlands) (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 107-151
-
Desarrollo de marcas personales en el ámbito de la educación superior
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 261-273
-
Economía del Desarrollo
Hacia una economía más justa: Manual de corrientes económicas heterodoxas (Economistas sin Fronteras), pp. 240-297
-
Eficiencia de las redes sociales en la intención emprendedora de los estudiantes
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 967-977
-
El euro veinte años después
Derecho de la Unión Europea e integración regional: liber amicorum al profesor Dr. Carlos Francisco Molina del Pozo (Tirant lo Blanch), pp. 1553-1566
-
El turismo en España entre 1939 y 1953. La reorganización del sistema turístico antes del turismo de masas
Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo (Tirant lo Blanch), pp. 217-229