FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD
José
Fernández Cerero
Publicaciones en las que colabora con José Fernández Cerero (60)
2023
-
Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computational Sciences on Student Performance: Systematic Review and Meta-analysis
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 171-197
-
Aplicación de la robótica educativa en Educación Primaria
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 69-78
-
Competencia digital del profesorado de Educación Primaria para una educación inclusiva
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 17-24
-
Competencias digitales en Educación Superior
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 149-153
-
Construyendo universidades inclusivas a través de la diversidad, la igualdad y la equidad
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 67-72
-
De la videoconsola al escritorio. Toys to life y realidad virtual y aumentada en entornos educativos
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 31-35
-
De la videoconsola al escritorio. Toys to life y realidad virtual y aumentada en entornos educativos
Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 19-24
-
Desafíos en la formación del profesorado universitario: las TIC para los estudiantes con discapacidad
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 33-38
-
El deporte como propuesta educativa para la inclusión
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 29-36
-
El impacto del COVID-19 en la salud mental de los estudiantes de Educación Primaria
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 9-16
-
El videojuego en las aulas de Educación Primaria: el miedo a lo desconocido
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 33-38
-
Evaluación de la competencia digital docente: DigComp
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 21-26
-
Gamificación en la Educación Superior
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 157-161
-
Impacto de las TIC en el aprendizaje de Educación Secundaria
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 17-22
-
Implementación de las redes sociales en Educación Secundaria
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 39-44
-
Influencia del uso de los MOOC en la competencia digital docente
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 11-16
-
La competencia digital en la Educación Superior
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 13-18
-
La tecnología inmersiva como recurso educativo
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad (Dykinson), pp. 137-142
-
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la etapa de Educación Infantil a través de los saberes básicos
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 77-84
-
Principales características de la metodología de gamificación en Educación Primaria
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 27-34