Publicaciones en las que colabora con José Fernández Cerero (60)

2023

  1. Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computational Sciences on Student Performance: Systematic Review and Meta-analysis

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 171-197

  2. Aplicación de la robótica educativa en Educación Primaria

    Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 69-78

  3. Competencia digital del profesorado de Educación Primaria para una educación inclusiva

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 17-24

  4. Competencias digitales en Educación Superior

    Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 149-153

  5. Construyendo universidades inclusivas a través de la diversidad, la igualdad y la equidad

    Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 67-72

  6. De la videoconsola al escritorio. Toys to life y realidad virtual y aumentada en entornos educativos

    Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 31-35

  7. De la videoconsola al escritorio. Toys to life y realidad virtual y aumentada en entornos educativos

    Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 19-24

  8. Desafíos en la formación del profesorado universitario: las TIC para los estudiantes con discapacidad

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 33-38

  9. El deporte como propuesta educativa para la inclusión

    Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 29-36

  10. El impacto del COVID-19 en la salud mental de los estudiantes de Educación Primaria

    Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 9-16

  11. El videojuego en las aulas de Educación Primaria: el miedo a lo desconocido

    Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 33-38

  12. Evaluación de la competencia digital docente: DigComp

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 21-26

  13. Gamificación en la Educación Superior

    Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 157-161

  14. Impacto de las TIC en el aprendizaje de Educación Secundaria

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 17-22

  15. Implementación de las redes sociales en Educación Secundaria

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 39-44

  16. Influencia del uso de los MOOC en la competencia digital docente

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 11-16

  17. La competencia digital en la Educación Superior

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 13-18

  18. La tecnología inmersiva como recurso educativo

    Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad (Dykinson), pp. 137-142

  19. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la etapa de Educación Infantil a través de los saberes básicos

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 77-84

  20. Principales características de la metodología de gamificación en Educación Primaria

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 27-34