Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (40)

2024

  1. Generalization strategies and representations used by final-year elementary school students

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 1, pp. 23-43

2020

  1. Una carrera investigadora contada a través de proyectos I+D

    Investigación en educación matemática: homenaje a Enrique Castro (Octaedro), pp. 17-32

2018

  1. La noción de estructura en early algebra

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 129-141

2016

  1. Chemical and mineralogical characterization of Roman Sigillata moulds from Andújar (Jaén, Spain)

    Journal of Archaeological Science: Reports, Vol. 7, pp. 60-70

  2. El e-portafolio y la formación de futuros maestros

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 153-162

  3. Estrategias y herramientas TIC en las prácticas externas.

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 197-202

  4. Rodríguez Fuentes, Antonio (2015). Un currículo para múltiples adaptaciones. Madrid: eos. 285 pp. ISBN: 978-84-9727-623-8.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 202-203

2015

  1. Titulación de Psicología en el EEES: comparación entre licenciados y graduados españoles

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2012

  1. Actitudes de estudiantes de ingeniería hacia el uso de la tecnología en las matemáticas

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia y SEIEM), pp. 181-190

  2. Categorización de errores en la estimación de cantidades de longitud y superficie

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia y SEIEM), pp. 63-74