FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Facultad
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Autònoma de Barcelona (19)
2024
-
Economic rationale shaping music teacher education: the case of Spain
British Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 103-113
-
The role of minority language bilingualism in spotting agreement attraction errors: Evidence from Italian varieties
PLoS ONE, Vol. 19, Núm. 2 February
-
Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2, pp. 1-23
2023
-
Intergenerational Learning and Its Impact on the Improvement of Educational Processes
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
2022
-
Didactic Suitability of Official Peruvian Secondary Education Curriculum Materials in Probability
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 36, Núm. 73, pp. 888-922
-
Evaluating teaching methodology in early childhood teacher education: A discourse analysis
Meta: Avaliacao, Vol. 14, Núm. 43, pp. 316-337
-
Relationship between immunometabolic status and cognitive performance among major depression disorder patients
Psychoneuroendocrinology, Vol. 137
2021
-
Age at illness onset and physical activity are associated with cognitive impairment in patients with current diagnosis of major depressive disorder
Journal of Affective Disorders, Vol. 279, pp. 343-352
2020
-
Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad: “Academy sustainability Latinoamérica” (ACSULA)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 99-123
-
La educación matemática en las enseñanzas obligatorias y el bachillerato
Libro blanco de las matemáticas (Fundación Ramón Areces), pp. 1-94
-
The term equity in education: A literature review with scientific mapping in web of science
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10
2019
-
El docente de educación superior en el siglo XXI: la competencia digital y las TIC como hilo conductor.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 21-33
2017
-
Protestando en Twitter: ciudadanía y empoderamiento desde la educación pública
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 53, pp. 39-48
2016
-
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 51-64
2015
-
Biopolítica y educación. Medición, estandarización, regularización poblacional
Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 115-135
2014
-
Gestión del conocimiento en el contexto empresarial y de la Administración pública
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
-
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis
Investigación en Educación Matemática XVIII
2012
-
Wellposedness of a nonlinear, logarithmic schrödinger equation of doebner-goldin type modeling quantum dissipation
Journal of Nonlinear Science, Vol. 22, Núm. 5, pp. 631-663
2007
-
Revision of the records of Brachymenium commutatum (Bryophyta, Bryaceae) in Europe
Nova Hedwigia, Vol. 84, Núm. 1-2, pp. 241-247