Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1997
-
Actitudes y comportamientos racistas en la ciudad de Granada: avance de resultados
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 257-274
-
Actuación con inmigrantes extranjeros en el centro penitenciario de Granada
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 209-214
-
Antecedentes del currículo de matemáticas
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 17-75
-
Campos de conocimiento: ciancias naturales y experimentales
Formación de educadores de personas adultas III : (Educación Secundaria) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 517-608
-
Concepto de currículo desde la educación matemática
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 211-263
-
Consideraciones sobre el currículo de Matemáticas para Educación Secundaria
La educación matemática en la enseñanza secundaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 15-38
-
Contribución e influencia de los programas educativo-audiovisuales al desarrollo integral del ciudadano europeo
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 87-102
-
Crecimiento y desarrollo humano
Deporte, salud y educación (ICEPSS Instituto canario de estudios y promoción social y sanitaria), pp. 397-414
-
Cultura, educación matemática y currículo
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 151-209
-
De la integración de culturas al encuentro intercultural
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 137-150
-
Desarrollo de los temas transversales desde el área de la EF
Formación y actualización del profesorado de educación física y del entrenador deportivo : experiencias en formación inicial y permanente (Wanceulen), pp. 243-250
-
Dimensiones y componentes de la noción de currículo
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 377-414
-
Diversidad cultural: ¿integración o exclusión en la formación de profesores?
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 123-136
-
Educación artística y multiculturalismo: ilusión o realidad
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 65-72
-
Educación para la paz en contextos multiculturales
Hacia un Mediterráneo pacífico (Editorial Universidad de Granada), pp. 87-102
-
El asesor de área ante los modelos de formación permanente del profesorado
Formación y actualización del profesorado de educación física y del entrenador deportivo : experiencias en formación inicial y permanente (Wanceulen), pp. 95-106
-
El curriculum de educación de adultos como instrumento de integración de la diversidad cultural en Andalucía
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 185-200
-
El deporte adaptado
Formación y actualización del profesorado de educación física y del entrenador deportivo : experiencias en formación inicial y permanente (Wanceulen), pp. 169-180
-
El mensaje docente como proceso de comunicación: Interés en la formación inicial y permanente del profesorado
Formación y actualización del profesorado de educación física y del entrenador deportivo : experiencias en formación inicial y permanente (Wanceulen), pp. 67-76
-
El número y la forma: libros e impresos para la enseñanza del cálculo y la geometría
Historia ilustrada del libro escolar en España: del Antiguo Régimen a la Segunda República (Fundación Germán Sánchez Ruipérez), pp. 373-398