FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Tesis dirigidas (1.193) Tesis dirigidas por miembros de FACULTAD
2024
-
Actitudes hacia la discapacidad en educación infantil: diseño y validación de instrumentos para la investigación
Aparicio Puerta, Marta
Dirigida por ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO y MARÍA TAMARA POLO SÁNCHEZ -
Análisis del e-liderazgo pedagógico en la enseñanza universitaria a distancia. Implicaciones para la mejora educativa
Palomino Fernández, José Manuel
Dirigida por MARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHE -
Análisis epistemológico y evaluación de la comprensión del concepto de variable aleatoria en estudiantes de secundaria chilenos
Bizet Leyton, Valeria
Dirigida por JOSÉ MIGUEL CONTRERAS GARCÍA y ELENA MOLINA PORTILLO -
Análisis y percepción de las competencias digitales en seguridad adquiridas durante la formación inicial del alumnado universitario en Ciencias de la Educación
Rodríguez Jiménez, Carmen
Dirigida por JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES y SANTIAGO ALONSO GARCÍA -
El cómic como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias
Gemelli, Emanuela
Dirigida por CLEMENTE RODRÍGUEZ SABIOTE -
Encuentro entre dos culturas: Análisis desde y hacia la realidad de las mujeres Waorani como creación de una Epistemología desde el Sur
Gómez Donoso, Ana Margarita
Dirigida por VICTORIA ROBLES SANJUÁN -
Estrategia pedagógica para la capacitación de docentes de educación física del estado de Baja California en México
Galarraga Triana, Edgar Ney
Dirigida por ROSARIO PADIAL RUZ y JUAN CARLOS DE LA CRUZ CAMPOS -
Generalización y mediación en primeros cursos de educación primaria en un contexto de pensamiento funcional como aproximación al pensamiento algebraico
Narváez Orellana, Romina Angélica
Dirigida por MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO -
Higiene alimentaria en educación primaria: antecedentes, perspectiva y actuaciones
Castellar Cárdenas, Marta
Dirigida por MARÍA DEL PILAR JIMÉNEZ TEJADA y MARÍA DEL CARMEN ROMERO LÓPEZ -
Idoneidad didáctica de la probabilidad en documentos normativos y materiales curriculares de Educación Secundaria. Implicaciones para la formación de profesores
Cotrado, Bethzabe
Dirigida por MARÍA JOSÉ BURGOS NAVARRO -
Impacto del autocontrol en el estrés y la toma de decisiones en personas con trastornos de la conducta alimentaria. Una propuesta formativa
Ramírez Pérez, Iván
Dirigida por ALFONSO CONDE LACÁRCEL -
Influencia de las funciones ejecutivas y las estrategias de afrontamiento a los juegos de azar en el alumnado universitario de 1er y 2º curso
Giménez Lozano, José Miguel
Dirigida por FRANCISCO MANUEL MORALES RODRÍGUEZ y FERNANDO JUSTICIA JUSTICIA -
Influencia del razonamiento proporcional en la comparación de probabilidades y resolución de tareas probabilísticas
Hernández Solís, Luis Armando
Dirigida por MARÍA MAGDALENA GEA SERRANO -
La implantación de la modalidad dual en la Formación Profesional: un análisis del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil en Andalucía
Martín Suárez, Carmen María
Dirigida por MARÍA MAGDALENA JIMÉNEZ RAMÍREZ -
La participación política de los sujetos docentes dentro de sus asociaciones: un estudio de educación comparada
Ortiz Mallegas, Sebastían
Dirigida por MARÍA MÓNICA TORRES SÁNCHEZ -
Liderazgo educativo en la formación inicial y permanente del profesorado en el contexto educativo de España
Chilah Abdelkader, Nabila
Dirigida por MARINA GARCÍA CARMONA y FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA -
Liderazgo para el aprendizaje: el director como formador de formadores. Función clave para el desarrollo profesional de los docentes en Chile
González Martínez, Pablo Heraldo
Dirigida por MARÍA CRISTINA MORAL SANTAELLA -
Percepciones en los docentes universitarios que utilizan la metodología del aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado en educación física
Rivas Valenzuela, Johan
Dirigida por ENRIQUE RIVERA GARCÍA -
Políticas públicas, ciencia e interculturalidad: El caso de Yachay Tech en Ecuador
Salazar Medina, Richard
Dirigida por ANTONIO LUZÓN TRUJILLO -
The impact of debate discussion via zoom platform on enhancing secondary students’ critical thinking and English argumentative writing skills
Aarar, Manal Ameen Mosa
Dirigida por MARÍA CRISTINA PÉREZ VALVERDE