Capítulos de Libro (111) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. "A qué van los padres a la escuela: una visión de los profesores en prácticas"

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 851-856

  2. "Homer is my example": the modern Ulysses and the divinized psyche

    James Joyce: límites de lo diáfano (Universidad de Jaén), pp. 105-116

  3. Análisis de mensajes persuasivos

    Prácticas de psicología social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 267-283

  4. Análisis del gasto público desde la Administración española en educación ambiental

    La educación ambiental, 20 años después de Tbilisi (Amarú), pp. 226-235

  5. Análisis legislativo de la Orden del 13 de julio de 1994 por la que se regula adaptaciones curriculares en la comunidad autónoma de Andalucía

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 761-766

  6. Aprendizaje cooperativo

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 409-426

  7. Aproximaciones

    La poética de la ciudad: la imagen de la Alhambra (Grupo Editorial Universitario), pp. 69-74

  8. Arquitectura organizativa de un servidor web de información científico-educativa: Diseño de un programa experimental de gestión de bibliotecas virtuales

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 943-964

  9. Aspectos didácticos y organizativos en la educación de los alumnos y alumnas con síndrome de Down

    Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 153-166

  10. Aspectos organizativos para la integración de alumnos sordos en una escuela inclusiva

    Desarrollo curricular y organizativo en la escolarización del niño sordo (Aljibe), pp. 97-110

  11. Aspectos organizativos y fuancionales de al educación especial

    Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 45-62

  12. Aspectos organizativos y funcionales de la educación especial

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 83-106

  13. Atención temprana y estimulación del desarrollo en el deficiente auditivo

    Desarrollo curricular y organizativo en la escolarización del niño sordo (Aljibe), pp. 61-72

  14. Bases para la elaboración de propuestas de desarrollo del lenguaje

    Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 209-224

  15. Claves para la organización de centros de Educación Especial

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 727-734

  16. Componentes organizativos de la educación infantil y proyectos de centro

    La educación infantil : investigación y desarrollo del currículum (Servicio de Publicaciones), pp. 289-300

  17. Comunicación digital: evolución de las estrategias compositivas de los servidores de información web

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 699-704

  18. Comunicación y expresión a través de la música

    La oferta de la gerontagogía: Actas del Primer Encuentro Nacional sobre Programas Universitarios para Mayores (Grupo Editorial Universitario), pp. 151-160

  19. Consejos escolares: composición, competencias y niveles de participación según los diversos tipos de centros educativos

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 813-818

  20. Contenidos y preocupaciones de los profesores en las reuniones de los equipos docentes de ciclo: un estudio de casos en educación infantil

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 837-846