Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
Actividades para el desarrollo de la percepción auditiva. La representación visual de la audición
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 1185-1192
-
Age of empire II y Commandos, dos videojuegos que legitiman la violencia y ensalza la guerra: Aproximación a un análisis axiológico comparado
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 685-692
-
Algunos efectos y reacciones psicológicas del niño ante los contenidos violentos de la televisión
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 423-430
-
Análisis de las experiencias sobre medios de comunicación
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1077-1082
-
Análisis de páginas web oficiales sobre la formación profesional ocupacional
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 856-862
-
Aplicaciones educativas de las redes telemáticas: Internet e internet2
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1091-1100
-
Aprendiendo a teletrabajar desde la discapacidad: Estrategias de evaluación de la adaptabilidad y eficiencia de un software específico creado para personas con sindrome de down
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1227-1240
-
Aproximación al concepto de agresividad como fenómeno psicológico y social
Violencia doméstica y coeducación: un enfoque multidisciplinar (Octaedro), pp. 23-38
-
Beneficios económicos , laborales y sociales de la ética empresarial
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 331-338
-
Breve análisis de la influencia del uso y abuso de la red de redes (internet) en la educación y el desarrollo de las personas: Reflexiones sobre aspectos positivos y negativos
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 643-652
-
Buscando a los colectivos invisibles y sin voz: las desigualdades en los centros
Lecturas de didáctica (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 135-144
-
CODA
Jornadas sobre tutoría y orientación : 22-23, noviembre 2001, Universidad de Granada (Universidad de Granada), pp. 283-286
-
Crecimiento y desarrollo
Bases biológicas y fisiológicas del movimiento humano (Editorial Médica Panamericana), pp. 13-30
-
Cultura e iniciación profesional del docente
Didáctica general (Madrid [etc.] : Prentice Hall, [2002]), pp. 379-404
-
Cómo se despoja al alumno de su ciudadanía
Lecturas de didáctica (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 145-164
-
Ecología social en residencias para mayores: sobre la importancia de la formación psicoasistencial de los cuadros laborales como fórmula de mejora de las relaciones interpersonales en centros geriátricos
Calidad de vida en la vejez: actas del congreso nacional celebrado en Burgos, 12, 13, 14 de diciembre de 1996 (Universidad de Burgos), pp. 95-106
-
Educación para el cambio actitudinal en los centros de adultos
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1123-1134
-
El apoyo de las familias a los discapacitados motóricos: la familia como sistema autónomo y competente
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención (DM), pp. 281-320
-
El derecho a la información y la censura en la web
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 539-550
-
El diseño didáctico: objetivos y fines
Didáctica general (Madrid [etc.] : Prentice Hall, [2002]), pp. 103-128