Capítulos de Libro (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Actividades para el desarrollo de la percepción auditiva. La representación visual de la audición

    Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 1185-1192

  2. Age of empire II y Commandos, dos videojuegos que legitiman la violencia y ensalza la guerra: Aproximación a un análisis axiológico comparado

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 685-692

  3. Algunos efectos y reacciones psicológicas del niño ante los contenidos violentos de la televisión

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 423-430

  4. Análisis de las experiencias sobre medios de comunicación

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1077-1082

  5. Análisis de páginas web oficiales sobre la formación profesional ocupacional

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 856-862

  6. Aplicaciones educativas de las redes telemáticas: Internet e internet2

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1091-1100

  7. Aprendiendo a teletrabajar desde la discapacidad: Estrategias de evaluación de la adaptabilidad y eficiencia de un software específico creado para personas con sindrome de down

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1227-1240

  8. Aproximación al concepto de agresividad como fenómeno psicológico y social

    Violencia doméstica y coeducación: un enfoque multidisciplinar (Octaedro), pp. 23-38

  9. Beneficios económicos , laborales y sociales de la ética empresarial

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 331-338

  10. Breve análisis de la influencia del uso y abuso de la red de redes (internet) en la educación y el desarrollo de las personas: Reflexiones sobre aspectos positivos y negativos

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 643-652

  11. Buscando a los colectivos invisibles y sin voz: las desigualdades en los centros

    Lecturas de didáctica (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 135-144

  12. CODA

    Jornadas sobre tutoría y orientación : 22-23, noviembre 2001, Universidad de Granada (Universidad de Granada), pp. 283-286

  13. Crecimiento y desarrollo

    Bases biológicas y fisiológicas del movimiento humano (Editorial Médica Panamericana), pp. 13-30

  14. Cultura e iniciación profesional del docente

    Didáctica general (Madrid [etc.] : Prentice Hall, [2002]), pp. 379-404

  15. Cómo se despoja al alumno de su ciudadanía

    Lecturas de didáctica (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 145-164

  16. Ecología social en residencias para mayores: sobre la importancia de la formación psicoasistencial de los cuadros laborales como fórmula de mejora de las relaciones interpersonales en centros geriátricos

    Calidad de vida en la vejez: actas del congreso nacional celebrado en Burgos, 12, 13, 14 de diciembre de 1996 (Universidad de Burgos), pp. 95-106

  17. Educación para el cambio actitudinal en los centros de adultos

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1123-1134

  18. El apoyo de las familias a los discapacitados motóricos: la familia como sistema autónomo y competente

    El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención (DM), pp. 281-320

  19. El derecho a la información y la censura en la web

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 539-550

  20. El diseño didáctico: objetivos y fines

    Didáctica general (Madrid [etc.] : Prentice Hall, [2002]), pp. 103-128