Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (100) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Alfabetización audiovisual: aprender de y con videojuegos
Aplicaciones de las TIC en contextos educativos (Editorial Davinci), pp. 113-132
-
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de condiciones de compensación educativa y enfermedades raras y crónicas en educación primaria
Atención a la diversidad en Educación Primaria: un enfoque inclusivo (Universitas), pp. 361-386
-
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en educación primaria
Atención a la diversidad en Educación Primaria: un enfoque inclusivo (Universitas), pp. 97-114
-
Antecedentes del análisis didáctico en educación matemática
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular (Comares), pp. 23-58
-
Análisis de tareas de cálculo de límites finitos en un punto en las que intervienen identidades notables
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro (Comares), pp. 127-134
-
Análisis diacrónico del marco legislativo sobre la atención a la diversidad
Atención a la diversidad en Educación Primaria: un enfoque inclusivo (Universitas), pp. 25-46
-
Análisis didáctico en una investigación sobre razonamiento inductivo
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular (Comares), pp. 333-348
-
Análisis didáctico y metodología de investigación
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular (Comares), pp. 1-22
-
Análisis didáctico: la planificación del aprendizaje desde una perspectiva curricular
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular (Comares), pp. 81-102
-
Aportaciones del caló al argot español y francés
Traducción, mediación, adaptación: reflexiones en torno al proceso de comunicación entre culturas (Frank & Timme), pp. 231-256
-
Aprender a aprender en los futuros profesionales de Educación. La automotivación y la utilización de estrategias en la adquisición de nuevos conocimientos
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 41-46
-
Art for human rights in western Sahara:The use of diverse
Fine Art practice, research and education across Europe (Granada:Editorial Universidad de Granada), pp. 85-94
-
Assessing and Developing Prospective Teachers’ Understanding of Random Sequences
Daten, Zufall und der Rest der Welt, pp. 1-11
-
Atención, procesamiento de la información sensorial y sistemas atencionales
Neurociencia cognitiva (Editorial Médica Panamericana), pp. 389-410
-
Capítulo IX. El arte de expresar las pasiones en los tratados españoles de canto del siglo XIX
La representación de las pasiones: perspectivas artísticas, filosóficas y científicas (Dykinson), pp. 193-210
-
Competences and Foreign Language Teacher Education in Spain
Educational Linguistics (Springer Science+Business Media B.V.), pp. 63-75
-
Congruencia de la autopercepción prejuiciosa racial con los resultados evaluados en adolescentes: estudio en un contexto educativo intercultural
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 437-440
-
Consideración de los eventos deportivos como fortalecedores de la economía en el sector turístico: especial referencia a eventos multideportivos
Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 27-30
-
Cooperación internacional y difusión audiovisual. La publicidad de Manos Unidas en Youtube
Guerra y paz: La sociedad internacional entre el conflicto y la cooperación (Dykinson), pp. 609-630
-
Culturizando la identidad ciudadana e identificando la cultura de una ciudadanía
Ciudadanías e identidades en los manuales escolares (1970-2012) (Sevilla : Díada, 2013), pp. 205