Capítulos de Libro (406) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "Altmetrics": visibilidad social de la ciencia e investigación en el campo de la educación

    Escuela digital y nuevas competencias docentes (Dykinson), pp. 213-234

  2. "Fear of Missing Out" (FOMO) y experiencias en la red entre universitarios

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 177-186

  3. "SculptrVR" versus "Tilt Brush": un análisis de contenido de carácter comparativo enfocado a la educación inclusiva y a la creación artística de dos programas de realidad virtual

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 281-296

  4. 38. Retratos escolares de grupos de niñas. Imágenes de vivencias .

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 158-160

  5. 47. Manuales de Urbanidad para niñas. Saberes femeninos: Cartilla Moderna de Urbanidad, 1928

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 187-188

  6. Absentismo y comunidad romaní: capacidades educativas y trabajo hacia la inclusión

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 296-304

  7. Actitudes del alumnado universitario hacia el Patrimonio Cultural de Melilla

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 377-388

  8. Actividades: el hilado

    Los trabajos de las mujeres en la Edad Moderna: Centro de interés para el diseño de situaciones de aprendizaje (Editorial Universidad de Granada), pp. 13-24

  9. Actividades: gestión y administración de bienes

    Los trabajos de las mujeres en la Edad Moderna: Centro de interés para el diseño de situaciones de aprendizaje (Editorial Universidad de Granada), pp. 68-82

  10. Actividades: la elaboración de la pleita

    Los trabajos de las mujeres en la Edad Moderna: Centro de interés para el diseño de situaciones de aprendizaje (Editorial Universidad de Granada), pp. 55-60

  11. Actividades: las lavanderas

    Los trabajos de las mujeres en la Edad Moderna: Centro de interés para el diseño de situaciones de aprendizaje (Editorial Universidad de Granada), pp. 92-109

  12. Actividades: mujeres artesanas

    Los trabajos de las mujeres en la Edad Moderna: Centro de interés para el diseño de situaciones de aprendizaje (Editorial Universidad de Granada), pp. 116-121

  13. Algebraization Levels of Activities Linked to Statistical Tables in Spanish Secondary Textbooks

    Advances in Mathematics Education, pp. 317-339

  14. Algunos apuntes sobre el aprendizaje cooperativo y la motivación en el aula

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 758-776

  15. Análisis bibliográfico de metodologías activas en Educación Física: aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en proyectos y gamificación

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 460-482

  16. Análisis de la influencia de la gamificación sobre la enseñanza de español: Un caso de estudio

    El poder y la promesa de la educación bilingüe (Tirant lo Blanch), pp. 69-80

  17. Análisis de la percepción del profesorado en formación sobre los ODS y la sostenibilidad a través del consumo responsable y la industria textil

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 941-948

  18. Análisis de la producción científica sobre pensamiento algebraico en Educación Infantil y Primaria en Scopus

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 411-418

  19. Análisis de las actuaciones educativas llevadas a cabo con los menores refugiados ucranianos

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 71-82

  20. Análisis de modelos para la estimación de cantidades irregularmente distribuidas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 387-394