Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (406) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
"Altmetrics": visibilidad social de la ciencia e investigación en el campo de la educación
Escuela digital y nuevas competencias docentes (Dykinson), pp. 213-234
-
"Fear of Missing Out" (FOMO) y experiencias en la red entre universitarios
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 177-186
-
"SculptrVR" versus "Tilt Brush": un análisis de contenido de carácter comparativo enfocado a la educación inclusiva y a la creación artística de dos programas de realidad virtual
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 281-296
-
38. Retratos escolares de grupos de niñas. Imágenes de vivencias .
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 158-160
-
47. Manuales de Urbanidad para niñas. Saberes femeninos: Cartilla Moderna de Urbanidad, 1928
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 187-188
-
Absentismo y comunidad romaní: capacidades educativas y trabajo hacia la inclusión
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 296-304
-
Actitudes del alumnado universitario hacia el Patrimonio Cultural de Melilla
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 377-388
-
Actividades: el hilado
Los trabajos de las mujeres en la Edad Moderna: Centro de interés para el diseño de situaciones de aprendizaje (Editorial Universidad de Granada), pp. 13-24
-
Actividades: gestión y administración de bienes
Los trabajos de las mujeres en la Edad Moderna: Centro de interés para el diseño de situaciones de aprendizaje (Editorial Universidad de Granada), pp. 68-82
-
Actividades: la elaboración de la pleita
Los trabajos de las mujeres en la Edad Moderna: Centro de interés para el diseño de situaciones de aprendizaje (Editorial Universidad de Granada), pp. 55-60
-
Actividades: las lavanderas
Los trabajos de las mujeres en la Edad Moderna: Centro de interés para el diseño de situaciones de aprendizaje (Editorial Universidad de Granada), pp. 92-109
-
Actividades: mujeres artesanas
Los trabajos de las mujeres en la Edad Moderna: Centro de interés para el diseño de situaciones de aprendizaje (Editorial Universidad de Granada), pp. 116-121
-
Algebraization Levels of Activities Linked to Statistical Tables in Spanish Secondary Textbooks
Advances in Mathematics Education, pp. 317-339
-
Algunos apuntes sobre el aprendizaje cooperativo y la motivación en el aula
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 758-776
-
Análisis bibliográfico de metodologías activas en Educación Física: aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en proyectos y gamificación
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 460-482
-
Análisis de la influencia de la gamificación sobre la enseñanza de español: Un caso de estudio
El poder y la promesa de la educación bilingüe (Tirant lo Blanch), pp. 69-80
-
Análisis de la percepción del profesorado en formación sobre los ODS y la sostenibilidad a través del consumo responsable y la industria textil
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 941-948
-
Análisis de la producción científica sobre pensamiento algebraico en Educación Infantil y Primaria en Scopus
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 411-418
-
Análisis de las actuaciones educativas llevadas a cabo con los menores refugiados ucranianos
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 71-82
-
Análisis de modelos para la estimación de cantidades irregularmente distribuidas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 387-394