Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013). Producir una competencia cognitiva y social. Madrid: Narcea; pp.164.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 409-411

  2. BALCELLS, José María (2012). Miguel Hernández: espejos americanos y poéticas taurinas, Madrid: Devenir.

    El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 12

  3. Barbosa, E. F. y Moura D. G. (2013). Proyectos educativos y sociales. Planificación, gestión, seguimiento y evaluación. Madrid: Narcea, 230 pp.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 413-414

  4. Bautier, Elisabeth y Rayou, Patrick (2013): Les inégalités d'apprentissage. Programmes, pratiques et malentendus scolaires. París: PUF, 202 págs (2ª Edición)

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 421-424

  5. Benítez Eyzaguirre, Lucía (2013): La recepción transnacional de la televisión en los proyectos migratorios. Un estudio de campo en poblaciones marroquíes. Almería, Editorial Círculo Rojo

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 8, pp. 291-294

  6. CARDIM, Pedro, FREIRE COSTA, Leonor y SOARES DA CUNHA, Mafalda (orgs.), Portugal na Monarquia Hispânica. Dinâmicas de integração e conflito, Lisboa, 2013, Ed. CHAM, CIDEHUS, GHES y Red Columnaria, 515 págs.

    Chronica nova: Revista de historia moderna de la Universidad de Granada, Núm. 39, pp. 371-374

  7. Dios está azul

    Revista Letral, Núm. 11, pp. 229-231

  8. El guardián del fin de los desiertos. Perspectivas sobre Valente

    Lectura y signo: revista de literatura, Núm. 8, pp. 233-235

  9. Felouzis G., Hanhart S. (eds) (2011). Gouverner l’éducation par les nombres? Usages, débats et controverses,Bruxelles: De Boeck; pp. 232.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 2, pp. 509-512

  10. Fugitiva ciudad

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 35, pp. 167-168

  11. La realidad desentendida (Antología 1978-2012), de Ezequías Blanco

    Clarín: Revista de nueva literatura, Año 18, Núm. 108, pp. 69-69

  12. Literatura y compromiso: Federico García Lorca y Miguel Hernández

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 595-597

  13. Lorenzo Delgado, M. (2011) Organización de centros educativos : modelos emergentes. Madrid : La Muralla

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 380-381

  14. Lorenzo Delgado, M. (coord.). "Organización y gestión de centros y contextos educativos": Madrid: Universitas, 2011. ISBN 978-84-79913-44-1

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 379-380

  15. Melancolía vertebrada. La tristeza andaluza del modernismo a la vanguaria

    Lectura y signo: revista de literatura, Núm. 8, pp. 225-227

  16. Meyer, H-D. &Benavot, A. (2013) (eds.).PISA, power and policy: the appear of global governance of education. Oxford (UK): Symposium Books, 336 págs.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 2, pp. 498-501

  17. No sólo una recopilación de artículos

    Monteagudo: revista de literatura española, hispanoamericana y teoría de la literatura, Núm. 18, pp. 289-291

  18. QUEVEDO ROJAS, Aleyda (2011). La otra, la misma de Dios, Prólogo de Soledad Álvarez, Epílogo de Yolanda Castaño, Quito: Ediciones de La línea imaginaria.

    El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 12

  19. RUBIO, Andrés, selección, comentarios y traducciones (2010). El árbol rojo. Versos para ceremonias laicas, Madrid: Demipage.

    El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 12

  20. Rosanvallon, P. (2012). La sociedad de los iguales

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 2, Núm. 1, pp. 234-236