Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1984
-
Acercar a Ortega
El Ciervo: revista mensual de pensamiento y cultura, Núm. 405, pp. 45-46
-
B. Palencia: valoración de su lenguaje plástcio
Congreso de historia de Albacete: 8-11 de diciembre de 1983 (Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel"), pp. 573-588
-
Conversación con un amigo
El Ciervo: revista mensual de pensamiento y cultura, Núm. 406, pp. 3
-
El color como estímulo didáctico en la Educación General Básica
Revista española de pedagogía, Vol. 42, Núm. 166, pp. 563-574
-
El palacio de los Condes de Cirat (Almansa)
Congreso de historia de Albacete: 8-11 de diciembre de 1983 (Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel"), pp. 443-450
-
Enseñanza de la Topología y Geometría en los niveles elementales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 2, Núm. 2, pp. 111-116
-
Eugenio Garín y el Renacimiento
Religión y cultura, Vol. 30, Núm. 143, pp. 649-652
-
Influencia del conocimiento del resultado numérico en la resolución de problemas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 2, Núm. 2, pp. 97-102
-
La Universidad de Granada durante el reinado de Carlos III
Educación e ilustración en España: III Coloquio de Historia de la Educación
-
La causística moral rediviva
Religión y cultura, Vol. 30, Núm. 140, pp. 339-352
-
La creatividad en el modelo instructivo de los textos escolares
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 2, pp. 163-168
-
La enseñanza en Andalucía
Cuadernos de pedagogía, Núm. 117, pp. 46-59
-
La informática en la E.G.B.
Actas de las III Jornadas
-
La ortografía del inglés: Análisis y tratamiento de las deficiencias ortográficas en alumnos de E. G. B. y Magisterio
Las lenguas en España: adquisición, aprendizaje y uso
-
La probabilidad y sus aplicaciones
Actas de las III Jornadas
-
La serie de Fibonacci: una fuente de recursos didácticos
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 9, pp. 7-18
-
Los vegetales y el microscopio
Grupo Anaya
-
Situación de la investigación en las escuelas de Magisterio
Cuadernos de pedagogía, Núm. 113, pp. 51-56
-
Sobre la enseñanza-aprendizaje de la didáctica de las matemáticas
Actas de las III Jornadas
-
Un nuevo contexto para aprender matemáticas: la programación de ordenadores
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 3, pp. 107-113