Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Agricultura y ganadería

    Pasado y presente de la provincia de Granada: materiales curriculares para el estudio del medio (Proyecto Sur), pp. 369-398

  2. Confrontación

    Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 205-236

  3. El "servicio a Dios y a los hombres" piedra angular en la historia de la educación de las mujeres

    A la memoria de Agustín Díaz Toledo (Servicio de Publicaciones), pp. 99-104

  4. El acceso de las mujeres a la docencia universitaria: Estudios de tercer ciclo y tesis leídas. El caso de la universidad de granada

    Invisibilidad y presencia: Seminario internacional "género y trayectoria profesional del profesorado universitario" (Dirección General de la Mujer), pp. 63-70

  5. El ambiente psicosocial de una clase universitaria en un contexto multicultural, medido por "el inventario de ambiente de clases universitarias" (IACU) en su versión real

    Por unha Europa de paz, multiétnica e intercultural: I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace : Santiago de Compostela, 7 a 10 de xullo de 1994 ( [Galicia?] : Comité do I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace, D.L. 1995), pp. 471-482

  6. El desarrollo urbano de Granada

    Pasado y presente de la provincia de Granada: materiales curriculares para el estudio del medio (Proyecto Sur), pp. 341-368

  7. El sistema integrado de evalución (SIE) aplicado al programa de formación permanente de equipos directivos

    Evaluación de programas educativos, centros y profesores (Universitas), pp. 501-532

  8. Errores y dificultades en el aprendizaje de las matemáticas

    Educación matemática: errores y dificultades de los estudiantes. Resolución de problemas. Evaluación. Historia : [Primer Simposio Internacional de Educación Matemática : marzo 1993] (Grupo Editorial Iberoaméricana), pp. 69-108

  9. Estrategias femeninas: Resistencias y creación de identidades.

    Del patio a la plaza: las mujeres en las sociedades mediterráneas (Servicio de Publicaciones), pp. 231-247

  10. Evaluación de programas de orientación

    EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y CENTROS EDUCATIVOS (UNED), pp. 207-238

  11. Formación del profesorado y Nuevas Tecnologías

    Tecnología educativa: nuevas tecnologías aplicadas a la educación (Marfil), pp. 413-442

  12. Información

    Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 173-204

  13. La comunidad de educadores matemáticos y la situación actual en España

    Educación matemática: errores y dificultades de los estudiantes. Resolución de problemas. Evaluación. Historia : [Primer Simposio Internacional de Educación Matemática : marzo 1993] (Grupo Editorial Iberoaméricana), pp. 20-40

  14. La enseñanza reflexiva en los ciclos educativos y en las materias de enseñanza

    Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 89-118

  15. La evaluación en el ámbito de la ética

    La Vida moral y la reflexión ética: unidades didácticas II (Liga Española de la Educación y la Cultura Popular), pp. 127-151

  16. La feminización del poder como estrategia de igualdad.

    Del patio a la plaza: las mujeres en las sociedades mediterráneas (Servicio de Publicaciones), pp. 107-111

  17. La formación del profesorado como práctica reflexiva

    Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 53-88

  18. La población granadina

    Pasado y presente de la provincia de Granada: materiales curriculares para el estudio del medio (Proyecto Sur), pp. 311-340

  19. La problemática de la función directiva y la formación de los líderes escolares

    Aspectos críticos de una reforma educativa (Universidad de Sevilla), pp. 219-248

  20. La universidad española desde la perspectiva de la incorporación de las alumnas: El pasado y el presente de una desigualdad de genero

    Invisibilidad y presencia: Seminario internacional "género y trayectoria profesional del profesorado universitario" (Dirección General de la Mujer), pp. 51-62