Capítulos de Libro (175) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Analysis of computing platforms as a tool for collaborative learning of secondary school students in the municipality of guimarães in Portugal

    Perspectives on Social Media: A Yearbook (Taylor and Francis), pp. 3-10

  2. Aportaciones de las disciplinas artísticas a la formación docente: la comunicación multimodal en relación con la adquisición de competencias básicas

    Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 135-146

  3. Aportaciones de las disciplinas artísticas a la formación docente: la comunicación multimodal en relación con la adquisición de competencias básicas

    Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 135-146

  4. Aproximación conceptual a la acción tutorial

    La acción tutorial en la educación actual (Síntesis), pp. 25-46

  5. Atención temprana y desarrollo infantil

    Claves para una respuesta ante la educación especial (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 42-50

  6. Bases para investigar desde las Etnomatemáticas

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 27-40

  7. Basic Approaches to the competence field of the professional fugure of the social educator

    Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)

  8. Bellum ex sylvis. La puesta en valor del monumento científico Moisés Bertoni en alto Paraná (Paraguay) como conflicto heterogéneo de identidades

    Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 915-926

  9. Buenas prácticas inclusivas en programas de atención a la diversidad en centros educativos ubicados en contextos de riesgo

    Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas (Comares), pp. 162-168

  10. Calidad de la educación en la escuela del siglo XXI ¿la formación en competencias es la clave para reducir el fracaso escolar?

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1215-1219

  11. Catálogo de titulaciones bilingües en España

    Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Síntesis), pp. 165-180

  12. Chateando en el aula a pequeños sorbos. Aspectos performativos en culturas digitales escolares

    Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 405-422

  13. Ciudadanía activa y educación, algunas premisas

    Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 9-21

  14. Ciudadanía solidaria y programas de acogida temporal de los menores, víctimas de la catástrofe nuvlear en Chernóbyl

    Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 259-271

  15. Ciudadanía y solidaridad:: Proyecto europeo de juventud en acción entre España y Polonia

    Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 287-303

  16. Classroom research

    TELF in primary education (Editorial Universidad de Granada), pp. 521-550

  17. Conclusiones de las líneas temáticas

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 919-922

  18. Conclusiones del congreso

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 923-925

  19. Configurando nuevas estrategias para el aprendizaje y la evaluación: el e-portafolio

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 451-466

  20. Creatividad y didáctica de la lengua materna y la literatura infantil

    Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Síntesis), pp. 65-82