FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Buchkapitel (175) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
Analysis of computing platforms as a tool for collaborative learning of secondary school students in the municipality of guimarães in Portugal
Perspectives on Social Media: A Yearbook (Taylor and Francis), pp. 3-10
-
Aportaciones de las disciplinas artísticas a la formación docente: la comunicación multimodal en relación con la adquisición de competencias básicas
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 135-146
-
Aportaciones de las disciplinas artísticas a la formación docente: la comunicación multimodal en relación con la adquisición de competencias básicas
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 135-146
-
Aproximación conceptual a la acción tutorial
La acción tutorial en la educación actual (Síntesis), pp. 25-46
-
Atención temprana y desarrollo infantil
Claves para una respuesta ante la educación especial (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 42-50
-
Bases para investigar desde las Etnomatemáticas
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 27-40
-
Basic Approaches to the competence field of the professional fugure of the social educator
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)
-
Bellum ex sylvis. La puesta en valor del monumento científico Moisés Bertoni en alto Paraná (Paraguay) como conflicto heterogéneo de identidades
Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 915-926
-
Buenas prácticas inclusivas en programas de atención a la diversidad en centros educativos ubicados en contextos de riesgo
Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas (Comares), pp. 162-168
-
Calidad de la educación en la escuela del siglo XXI ¿la formación en competencias es la clave para reducir el fracaso escolar?
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1215-1219
-
Catálogo de titulaciones bilingües en España
Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Síntesis), pp. 165-180
-
Chateando en el aula a pequeños sorbos. Aspectos performativos en culturas digitales escolares
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 405-422
-
Ciudadanía activa y educación, algunas premisas
Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 9-21
-
Ciudadanía solidaria y programas de acogida temporal de los menores, víctimas de la catástrofe nuvlear en Chernóbyl
Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 259-271
-
Ciudadanía y solidaridad:: Proyecto europeo de juventud en acción entre España y Polonia
Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 287-303
-
Classroom research
TELF in primary education (Editorial Universidad de Granada), pp. 521-550
-
Conclusiones de las líneas temáticas
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 919-922
-
Conclusiones del congreso
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 923-925
-
Configurando nuevas estrategias para el aprendizaje y la evaluación: el e-portafolio
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 451-466
-
Creatividad y didáctica de la lengua materna y la literatura infantil
Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Síntesis), pp. 65-82