Achegas congreso (86) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2008

  1. A teaching innovation project: gendering (and queering) EFL teacher training

    25 años de lingüística en España. Hitos y retos

  2. Actitudes hacia las personas con discapacidad de estudiantes de la universidad de Granada y Castilla-La Mancha

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  3. Afrontar los conflictos en la institución escolar

    Organizaciones educativas al servicio de la sociedad

  4. Alumnos en riesgo de exclusión educativa y buenas prácticas: dos conceptos borrosos para comprender fenómenos educativos complejos

    Organizaciones educativas al servicio de la sociedad

  5. Ansiedad matemática de los alumnos que ingresan en la universidad de Granada

    Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007

  6. Análisis de la influencia del género en el rendimiento deportivo de los practicantes de deporte de aventura

    IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8)

  7. Análisis de la variación espectral de la MTF de videocámaras CCD mediante patrones de moteado láser

    Optica Pura y Aplicada

  8. Análisis del tiempo libre de los practicantes de deporte de aventura

    IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8)

  9. Análisis etnográfico de espacios y realidades educativas

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  10. Análisis organizativo de los centros de Formación Profesional específica de la Comunidad Autónoma de Andalucía desde la percepción de los equipos directivos

    Organizaciones educativas al servicio de la sociedad

  11. Aportaciones de Paulo Freire para una pedagogía con sentido social

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  12. Aportación de las Ciencias Sociales a la educación para la paz: una experiencia educativa

    Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]

  13. Aprender a convivir: programa de prevención del comportamiento antisocial para el alumnado de tres años

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  14. Aprendizaje virtual en una experiencia de implantación ECTS asociada a docencia en psicología de la educación y necesidades educativas

    I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006

  15. Aproximación a un estudio prosopográfico de los autores franceses que recoge "La Escuela Moderna"

    Influencias francesas en la educación española e iberoamericana (1808-2008): actas de las III Conversaciones Pedagógicas de Salamamanca. 15, 16, 17 y 18 de octubre de 2008

  16. Aproximación a un modelo causal del comportamiento antisocial

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  17. Apuntes para una lectura desde la alteridad y la historicidad de la literatura española medieval: el ejemplo del "Libro de buen amor"

    Actas del I Congreso Internacional de Filología Hispánica, Jovenes Investigadores: [8 al 11 de mayo 2006 Oviedo]

  18. Avances en la Gestión e Innovación de los centros

    Innovación y cambio en las organizaciones educativas

  19. Configuraciones epistémicas y cognitivas en tareas de visualización y razonamiento espacial

    Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007

  20. Construcción del conocimiento del maestro en formación de educación primaria: un caso experimental de aproximación al patrimonio arqueológico

    Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]