Recensións (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2008

  1. A Regulação das Políticas Públicas de Educação: espaços, dinâmicas e actores

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 2, pp. 296-299

  2. AA.VV. Mudéjar hispano y americano. Itinerarios culturales mexicanos. Granada: El Legado Andalusí, 2006, 267 pp. y 394 ils.

    Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 39, pp. 315-318

  3. Aspectos generales y legislación internacional sobre educación especial

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 2, pp. 327-330

  4. Binaburo Iturbide, J. A. y Gijón Puerta, J. (2007). Cómo elaborar una programación de aula en enseñanza secundaria. Sevilla: Fundación ECOEM. 122 pp. ISBN 978-84-611-5168-4

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 1, pp. 456-458

  5. Gimeno Sacristán, J. (Comp.) (2008), Educar por competencias, ¿qué hay de nuevo? Madrid, Morata. 233 p., ISBN: 978-7112-528-6

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3

  6. Globalización y Educación. Textos Fundamentales

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 2, pp. 302-312

  7. Jordi Gracia. El valor de la disidencia. Epistolario inédito de Dionisio Ridruejo, 1933-1975

    Historia y política: Ideas, procesos y movimientos sociales, Núm. 19, pp. 324-328

  8. LANZ, Juan José. La revista “Claraboya” (1963-1968): un episodio fundamental en la renovación poética de los años sesenta. Madrid: UNED, 2005. 464 pp. (ISBN 84-362-4895-3)

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 24, Núm. 2, pp. 421-424

  9. Lledó Becerra, Ángel I. (coord.) (2007). La orientación educativa desde la práctica. Sevilla: Fundación ECOEM, 656 pág. ISBN: 978-84-611-5166-0

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 1, pp. 447-449

  10. Menghini, R.A. y Negrín, M (Comps.) (2008), Prácticas y residencias docentes. Viejos problemas ¿nuevos enfoques?. Bahía Blanca (Argentina): Edi.UNS/REUN, 184 pp., ISBN: 978-987-1171-98-9

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3

  11. Nuevos retos educativos: el modelo docente en el espacio europeo. Servicio de publicaciones de la Universidad

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 11, pp. 246

  12. Rico Romero, L. y Lupiánez Gómez, J.L. (2008). Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular. Madrid: Alianza Editorial, 368 p. ISBN: 978-84-206-8409-3

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3

  13. Roegiers, X. (2007). Pedagogía de la integración. Competencias e integración de los conocimientos en la enseñanza. San José, Costa Rica: Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana y AECI. Colección IDER (Investigación y desarrollo educativo regional), 328 p. ISBN: 978-9968-818-36-0

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3