FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Argitalpenak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2009
-
Approches contrastives et multilinguisme dans l’enseignement des langues en Europe (XVIe-XXe siècles)
Documents pour l'histoire du français langue étrangère ou seconde
-
Bisquerra Alzina, Rafael. (Dir.) Santos Yáñez, Juan. (Coord.) (2008). Funciones del Departamento de Orientación. Ministerio de Educación, Política Social y Deporte: Secretaria General Técnica; I.S.B.N.: 978-84-369-4647-5, 394 páginas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 313-316
-
Bolívar Botía, Antonio. (2008). Didáctica y currículum: de la modernidad a la postmodernidad. Archidona: Aljibe. ISBN: 978-84-9700-459-6; 259 páginas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 371-384
-
DELGADO MARTÍNEZ, M.ª Ángeles: Científicas y educadoras. Las primeras mujeres en el proceso de construcción de la Didáctica de las Ciencias en España. Murcia, Ediciones de la universidad de Murcia, 2009.
Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 16, Núm. 2, pp. 406-409
-
Fisioterapia en el linfedema tras cáncer de mama y reconstrucción mamaria
Fisioterapia
-
Fonseca Mora, M.C, Aguaded Gómez, J.I (dirs.) y Sánchez Carrasco, A. y Reyes Cayetano, M.C (Cols.). Enseñar en la Universidad. Experiencias y propuestas de docencia universitaria. La Coruña: Gesbiblo. ISBN: 978-84-9745-081-2
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 309-312
-
Gonzalo Quiroga, M. y Nieto Bona, M.P (Coords.). (2009). Programas de acogida y orientación al estudiante en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Madrid: Servicio de Publicaciones, Universidad Rey Juan Carlos. ISBN: 978-84-9849-412-9
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 352-355
-
Marcelo García, Carlos (Coord.). (2009). El profesorado principiante: Inserción a la docencia. Barcelona: Octaedro; ISBN: 978-84-8063-352-9, 294 páginas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 354-360
-
Marita Sáncherz Moreno (Coord.) (2008). Mujeres directivas: un estudio en la universidad española. Serie: Ciencias de la Educación. Sevilla: Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84- 472-0980-4; 332 pág.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 361-370
-
Rodríguez Fuentes, A., Caurcel Cara, M.J y Ramos García, A.M. (Coords.) (2008). Didáctica en el Espacio Europeo de Educación Superior: Guías de Trabajo Autónomo. Madrid: Editorial Eos. ISBN: 978-84-9727-283-4
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 387-394
-
TALIS (OCDE) Estudio Internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje. Informe Español 2009. Ministerio de Educación. Secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional. Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Instituto de Evaluación. Madrid: 2009. http://www.institutodeevaluacion.mec.es/contenidos/internacional/talis_2009_in forme_esp.pdf
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 346-351