Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Adiós a la noche
El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 21
-
Andres García Cerdán. Puntos de no retorno. I Premio Internacional de Poesía San Juan de la Cruz Academia de Juglares de Fontiveros. Reino de Cordelia, 2017
Estudios humanísticos. Filología, Núm. 39, pp. 337-339
-
Bedmar, M., Guerrero, A. M. y Sánchez, F. (2016). La Escuela Freinet en Granada. Memoria de una experiencia pedagógica. Granada: Universidad de Granada, 317 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 33, pp. 191-193
-
Call for manuscripts: Early algebraic thinking
INFANCIA Y APRENDIZAJE
-
Class in Contemporary China
Historia Social y de la Educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 219-222
-
Darling-Hammond, L. (2012). Educar con calidad y equidad. Los dilemas del siglo XXI.: Santiago: Fundación Chile. 200 páginas. ISBN: 978-95-6820-026-8
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 6, Núm. 1, pp. 409-412
-
El derecho humano a la paz y la (in)seguridad humana. Contribuciones atlánticas
Revista de Cultura de Paz, Núm. 1, pp. 199-203
-
Erratum to: Standardizing effect size from linear regression models with log-transformed variables for meta-analysis
BMC medical research methodology
-
Esta tierra es mía
El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 21
-
Joan de la Vega, En manos del aire, Barcelona: Libros en su tinta, 217 pp.
Lectura y signo: revista de literatura, Núm. 12, pp. 333-337
-
Joaquín Campos, Veinte brotes, Sevilla. Espuela de plata, 2017, 232 pp
Lectura y signo: revista de literatura, Núm. 12, pp. 339-341
-
Josep M. Rodríguez. Sangre seca. XXIV Premio de Poesía Cuidad de Córdoba "Ricardo Molina". Hiperión, 2017
Estudios humanísticos. Filología, Núm. 39, pp. 345-347
-
José Cabrera Martos. Manumisión. Valparaíso, 2017
Estudios humanísticos. Filología, Núm. 39, pp. 341-343
-
La ficción fantástica a estudio
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 16
-
La formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos.: Dimitrinka G. Níkleva (ed.)
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 28, pp. 173-174
-
O futuro, de Abraham Gragera
Clarín: Revista de nueva literatura, Año 22, Núm. 130, pp. 74-74
-
Porta, A., y Vernia Carrasco, A. M. (2015). "Aprendiendo a ser maestro. Didáctica de la Expresión Musical en Primaria"
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 14, pp. 381-383
-
Reseña sobre Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 458-461
-
Un innovador método para la enseñanza de la lecto-escritura: Veo veo, te escucho y leo
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 15
-
«Metal» de Joaquín Fabrellas
Castilla: Estudios de Literatura, Núm. 8