FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (91) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1993
-
"Conocimiento didáctico del contenido" y formación del profesorado: el programa de L. Shulman
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 16, pp. 113-124
-
Algunas precisiones sobre el estudio de la dinámica en Aristóteles
Revista española de física, Vol. 7, Núm. 2, pp. 58-61
-
Análisis de la práctica de profesoras de distintos niveles educativos mediante el procedimiento de minimalización del programa AQUAD 3.0
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias
-
Análisis de la práctica de profesoras de distintos niveles educativos mediante el procedimiento de minimalización del programa AQUAD 3.0
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias
-
Cambio educativo y cultura escolar: resistencia y reconstrucción
Innovación educativa, Núm. 2, pp. 13-22
-
Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del Ciclo Superior de Educación General Básica
Revista española de pedagogía, Vol. 51, Núm. 194, pp. 99-122
-
Claves litológicas
Universidad de Granada
-
Cultura organizativa escolar y resistencia al cambio educativo
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias
-
Cultura organizativa escolar y resistencia al cambio educativo
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias
-
Culturas profesionales en la enseñanza
Cuadernos de pedagogía, Núm. 219, pp. 68-72
-
De pagans a cristians: el cristianisme primitiu a Catalunya (segles IV-V)
Barcanova
-
Desarrollo sintáctico en el ciclo superior de EGB: proposiciones circunstanciales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 73-85
-
Didáctica de la poesía en la Educación Primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 18, pp. 107-115
-
Didáctica de las ciencias sociales en educación primaria
Sevilla : Algaida, D.L. 1993
-
División y secuenciación de los contenidos curriculares en la reforma: razones y aspectos críticos: razones y aspectos críticos
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 156, pp. 545
-
Dénominations des argots en France
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Núm. 4, pp. 215-229
-
Educación ambiental: supuestos teóricos y orientaciones didácticas
Universidad de Granada
-
Educar de otra manera. La calidad de la educación religiosa
Proyección: Teología y mundo actual, Núm. 169, pp. 83-104
-
El desarrollo de las actitudes
Aula de innovación educativa, Núm. 16, pp. 19-23
-
El diagnóstico educativo en la educación física en Enseñanza Secundaria: (obligatoria y bachiller)
Universidad de Granada