Publicaciones en las que colabora con Sandra María Rivas García (20)

2021

  1. Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 381-389

  2. Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. El rendimiento académico en diferentes etapas educativas: estudiando factores clave

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Escape room como recurso de innovación docente eficaz en educación

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 563-570

  5. Evaluación de la empatía en la infancia: Revisión sistemática

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 293-300

  6. Formación en cognición social de los/as futuros/as docentes de Educación Infantil y Primaria

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 207-214

  7. Impacto del uso de realidad virtual y realidad aumentada como recurso docente en el rendimiento de alumnos universitarios: Impact of the use of virtual reality and augmented reality as a teaching resource on the performance of university students

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  8. Intervención en discalculia en Educación Primaria: revisión sistemática

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 265-276

  9. Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en Educación Superior: una revisión sistemática

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  10. Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en educación superior: Una revisión sistemática

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 209-220

  11. Nuevo enfoque aplicado a asignaturas interdisciplinares usando las TICS

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 225-231

  12. Nuevos métodos de aprendizaje en asignaturas tecnológicas en grados de Arte y Diseño

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  13. ¿La coeducación es una realidad o una utopía? Revisión sistemática de los estudios en población de educación primaria

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 269-276

  14. ¿La coeducación es una realidad o una utopía?: revisión sistemática de los estudios en población de Educación Primaria

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2020

  1. Factores que deben manejar los docentes para fomentar el éxito académico de los adolescentes

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Validation of the ToMas-child Scale for the Assessment of the Theory of Mind in a Group of Spanish Speaking Children Aged 3 to 7 Years from Spain

    Developmental Neuropsychology, Vol. 45, Núm. 4, pp. 232-245

2018

  1. Desarrollo de la Teoría de la Mente entre los 5 y 6 años

    Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 5, Núm. 2, pp. 26-38

2016

  1. Desarrollo de la Teoría de la Mente en niños y niñas de Educación Infantil

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 5, pp. 185-194