Facultad
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Capítulos de Libro (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A longitudinal study on the development of a boy with fragile x syndrome: Developmental trends and adaptive changes in a single case report
Advances in Genetics Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 109-130
-
A prescriptive intergenerational-tension ageism scale: Succession, identity, and consumption (SIC)
Social Cognition: Selected Works of Susan Fiske (Taylor and Francis), pp. 246-268
-
Actitudes hacia la aplicación de dispositivos móviles en futuros maestros de educación primaria
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 309-314
-
Análisis de las habilidades rítmicas en un caso de dislexia
Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 395-404
-
Aplicación de las TIC para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el entorno e-learning de la asignatura Introducción a la Psicología (cód. 4222)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2939-2954
-
Apoyo social percibido mediante redes sociales en universitarios para mejorar su aprendizaje
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 305-309
-
Capítulo V. Perfil psicológico y el miedo a equivocarse del jugador de balonmano
Avances científicos para el aprendizaje y desarrollo del balonmano (Servicio de Publicaciones), pp. 95-124
-
Diferencias en la calidad objetiva del sueño en niños con diagnóstico de TDAH en función del subtipo
Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 633-641
-
Diseño de un proyecto de educación para la seguridad vial en jóvenes y adolescentes
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 172
-
ERASMUS +: programa de movilidad docente del PDI como oportunidad de perfeccionamiento del inglés
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación (Universidad de Granada), pp. 71-74
-
Efectos del uso esterotipado del género en los sports publicitarios sobre la intención de compra de los/as consumidores/as
Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 513-530
-
Eficacia de la intervención en ejercicio físico para el síndrome de apnea obstructiva del sueño: Un meta-análisis
Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 451-460
-
El origen de la mente humana
La cultura de nuestro tiempo (Editorial Universidad de Granada), pp. 81-92
-
Fortalecimiento de la internacionalización en investigación: Adaptación de una escala de afrontamiento de niños
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia (Tecnos), pp. 303-308
-
Importancia del lenguaje inclusivo en la intervención para la reducción del sexismo
De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género: Reflexiones educativas y sociales (Dykinson), pp. 115-129
-
Improving understanding of health-relevant numerical information
Psychological Perspectives on Risk and Risk Analysis: Theory, Models, and Applications (Springer International Publishing), pp. 279-298
-
Influencia del turismo y de las actividades de ocio en la promoción del envejecimiento activo y saludable
Turismo residencial: Nuevos estilos de vida: de turistas a residentes (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 139-146
-
La autorregulación del aprendizaje: El autoconcepto y las estrategias de trabajo autónomo usadas por los estudiantes universitarios
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 111-118
-
La conversación en el aula y las historias de vida como herramientas metodológicas de reflexión e innovación docente en la era de internet
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2066
-
La cooperación entre profesorado y logopedas: una herramienta para la mejora del grado de Logopedia de la Universidad de Granada
Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 69-76