Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A GDM Method Based on Granular Computing for Academic Library Management

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 265-284

  2. A GDM Method Based on Granular Computing for Academic Library Management

    Granular Computing and Decision-Making : Interactive and Iterative Approaches (Elsevier)

  3. Acciones formativas Web 2.0: el Grado en Traducción e Interpretación como banco de pruebas

    Traducimos desde el sur [Recurso electrónico]: actas del VI Congreso Internacional de la Asociación Ibérica de Estudios de Traducción e Interpretación : Las Palmas de Gran Canaria, 23-25 de enero de 2013 (Servicio de Publicaciones), pp. 524-539

  4. Cerebro, emociones y redes sociales: Brain, emotions and social networks

    TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho (Comares), pp. 172-182

  5. Copla y memoria: La canción popular urbana en la realización audiovisual de Carlos Saura (1967-1981)

    Fronteras reales, fronteras imaginadas (Letra de Palo), pp. 453-473

  6. Del sector audiovisual al sector multimedia: retos y oportunidades

    Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía (Salamanca : Comunicación Social, 2015), pp. 65-72

  7. El acceso a la información de los sitios web: Una aproximación terminológica al patrimonio

    Nuevos horizontes en los Estudios de Traducción e Interpretación (Comunicaciones completas): Conferencia AIETI7 ( 29 al 31 de enero de 2015 en Málaga) (Editions Tradulex), pp. 459-468

  8. El prosumidor como catalizador en las redes sociales

    Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía (Salamanca : Comunicación Social, 2015), pp. 110-115

  9. El recurso a la entonación en las redes sociales. El caso de la publicidad de Coca-Cola

    Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 373-394

  10. Gestión de las imágenes digitales

    Patrimonio fotográfico: de la visibilidad a la gestión (Trea), pp. 105-124

  11. La alfabetización mediática: una necesidad imperiosa

    Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía (Salamanca : Comunicación Social, 2015), pp. 89-109

  12. La prensa andaluza: cuando depertamos de la crisis, el dinosaurio todavía estaba allí

    Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía (Salamanca : Comunicación Social, 2015), pp. 47-64

  13. La publicidad emocional de Campofrío como trending topic

    TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho (Comares), pp. 143-150

  14. La situación actual de los medios ante las próximas políticas de ordenación e impulso del sector audiovisual andaluz

    Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía (Salamanca : Comunicación Social, 2015), pp. 15-22

  15. Las redes sociales como reto para la educación mediática

    La educación mediática en la universidad española (Gedisa), pp. 83-101

  16. Los dilemas en mediación o como crear relaciones beneficiosas

    Tratado de mediación en la resolución de conflictos (Tecnos), pp. 70-88

  17. Los medios de masas: ¿evolución o extinción?

    Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía (Salamanca : Comunicación Social, 2015), pp. 23-29

  18. Nuevas tendencias en Recuperación de Información: la Búsqueda de Respuestas desde la perspectiva de la traducción

    Traducimos desde el sur [Recurso electrónico]: actas del VI Congreso Internacional de la Asociación Ibérica de Estudios de Traducción e Interpretación : Las Palmas de Gran Canaria, 23-25 de enero de 2013 (Servicio de Publicaciones), pp. 604-622

  19. Part b fuzzy logic

    Springer Handbook of Computational Intelligence (Springer Berlin Heidelberg), pp. 157

  20. Trainee translators’ perceptions of cooperative teamwork

    Nuevos horizontes en los Estudios de Traducción e Interpretación (Comunicaciones completas): Conferencia AIETI7 ( 29 al 31 de enero de 2015 en Málaga) (Editions Tradulex), pp. 480-498