Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 19. Las mujeres en las iconografías femeninas de los videojuegos

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 255-269

  2. 2. La televisión "saturada": ventajas e inconvenientes de una nueva burbuja televisiva

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 17-27

  3. A feedback mechanism based on granular computing to improve consensus in GDM

    Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer Verlag), pp. 371-390

  4. Altmetric beauties: ¿cuáles son los trabajos científicos con mayor impacto en las redes sociales?

    Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas (Universidad de Granada), pp. 587-605

  5. Analysis and Assessment of Cross-Language Question Answering Systems

    ENCYCLOPEDIA OF INFORMATION SCIENCE AND TECHNOLOGY, 4TH EDITION (IGI GLOBAL), pp. 4471-4479

  6. Análisis de la comunicación de la ong Fundación Albihar

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 133-144

  7. Aula.int, instrumento de innovación didáctica en la formación profesional de los traductores

    Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 127-134

  8. Boas práticas de escrita no Twiiter. O caso @campofrio_es

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 261-272

  9. Criterios para la evaluación de la implicación del público en la ciencia a través de la Web 2.0

    Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas (Universidad de Granada), pp. 175-201

  10. El discurso nacionalista en los movimientos populistas. Totalitarismos del siglo XX y populismos en la era actual

    Movimientos populistas en Europa: la actualización del discurso totalitario en los medios de comunicación actuales y su repercusión en la opinión pública (Egregius), pp. 47-60

  11. El videojuego: de juguete electrónico a medio de comunicación

    Desafíos de la protección de menores en la sociedad digital: Internet, redes sociales y comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 545-563

  12. Estado actual del mercado tradicional del videojuego en Japón

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 43-56

  13. Identificación de estereotipos de profesores y alumnos en el cine: el caso de Mentes Peligrosas (1995)

    Investigando en comunicación e investigando en docencia (Tecnos), pp. 175-187

  14. Investigando Granada a través de Instagram

    Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas (Universidad de Granada), pp. 507-537

  15. La producción científica sobre "Information Literacy"(1977-2007): Análisis terminológico, conceptual y estadístico

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 67-94

  16. Las licencias de recursos de revistas científicas digitales: propuesta de un modelo que equilibre los intereses de editores y usuarios

    Propiedad intelectual y bibliotecas: una revisión crítica (Reus), pp. 97-113

  17. Mapa semántico del campo investigación de los Medios de Comunicación Social

    La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 155-166

  18. Nuevas narrativas audiovisuales en los "New media": metamorfosis y redefinición del reportaje televisivo en la prensa digital

    Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 237-243

  19. Pisa as a social media event: Powering the ‘logics of competition’

    Education by the Numbers and the Making of Society: The Expertise of International Assessments (Taylor and Francis), pp. 149-165

  20. Posibilidades educativas del cine de animación: el caso de "Vaiana"

    Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 325-337