Fakultatea
FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Liburu kapituluak (22) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
19. Las mujeres en las iconografías femeninas de los videojuegos
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 255-269
-
2. La televisión "saturada": ventajas e inconvenientes de una nueva burbuja televisiva
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 17-27
-
A feedback mechanism based on granular computing to improve consensus in GDM
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer Verlag), pp. 371-390
-
Altmetric beauties: ¿cuáles son los trabajos científicos con mayor impacto en las redes sociales?
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2018), pp. 587-605
-
Analysis and Assessment of Cross-Language Question Answering Systems
ENCYCLOPEDIA OF INFORMATION SCIENCE AND TECHNOLOGY, 4TH EDITION (IGI GLOBAL), pp. 4471-4479
-
Análisis de la comunicación de la ong Fundación Albihar
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 133-144
-
Aula.int, instrumento de innovación didáctica en la formación profesional de los traductores
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 127-134
-
Boas práticas de escrita no Twiiter. O caso @campofrio_es
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 261-272
-
Criterios para la evaluación de la implicación del público en la ciencia a través de la Web 2.0
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2018), pp. 175-201
-
El discurso nacionalista en los movimientos populistas. Totalitarismos del siglo XX y populismos en la era actual
Movimientos populistas en Europa: la actualización del discurso totalitario en los medios de comunicación actuales y su repercusión en la opinión pública (Egregius), pp. 47-60
-
El videojuego: de juguete electrónico a medio de comunicación
Desafíos de la protección de menores en la sociedad digital: Internet, redes sociales y comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 545-563
-
Estado actual del mercado tradicional del videojuego en Japón
Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 43-56
-
Identificación de estereotipos de profesores y alumnos en el cine: el caso de Mentes Peligrosas (1995)
Investigando en comunicación e investigando en docencia (Tecnos), pp. 175-187
-
Investigando Granada a través de Instagram
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2018), pp. 507-537
-
La producción científica sobre "Information Literacy"(1977-2007): Análisis terminológico, conceptual y estadístico
La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 67-94
-
Las licencias de recursos de revistas científicas digitales: propuesta de un modelo que equilibre los intereses de editores y usuarios
Propiedad intelectual y bibliotecas: una revisión crítica (Reus), pp. 97-113
-
Mapa semántico del campo investigación de los Medios de Comunicación Social
La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 155-166
-
Nuevas narrativas audiovisuales en los "New media": metamorfosis y redefinición del reportaje televisivo en la prensa digital
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 237-243
-
Pisa as a social media event: Powering the ‘logics of competition’
Education by the Numbers and the Making of Society: The Expertise of International Assessments (Taylor and Francis), pp. 149-165
-
Posibilidades educativas del cine de animación: el caso de "Vaiana"
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 325-337