FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Facultad
Universidad de Cádiz
Cádiz, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cádiz (26)
2023
-
Innovación docente en comunidades de aprendizaje: transformación educativa en el contexto español
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 765-774
-
Innovación docente y uso de las TIC en la Enseñanza Superior
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 539-548
2022
-
SMS-Builder: An adaptive software tool for building systematic mapping studies
SoftwareX, Vol. 17
-
Who I am and who I share it with. Roma university students between invisibility and empowerment
Intercultural Education, Vol. 33, Núm. 2, pp. 230-244
2021
-
Chronic effects of a training program using a nasal inspiratory restriction device on elite cyclists
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-13
-
Deep learning for the differentiation of downy mildew and spider mite in grapevine under field conditions
Computers and Electronics in Agriculture, Vol. 182
-
Desarrollo de prácticas de “liderazgo exitoso” en la dirección escolar: Teoría fundamentada a partir del testimonio de directores escolares en Andalucía, España
Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 174, pp. 77-92
-
La construcción de la identidad profesional de los directivos escolares en España. Un estudio de casos en la provincia de Cádiz
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Study-based Systematic Mapping Analysis of Cloud Technologies for Leveraging IT Resource and Service Management: The Case Study of the Science Gateway Approach
Journal of Grid Computing, Vol. 19, Núm. 4
2020
-
Hábitos lectores de los adolescentes en un ecosistema llamado escuela: factores determinantes en estudiantes de educación secundaria
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 13, pp. 1-34
-
Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 462-482
2019
-
Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: un estudio cualitativo
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 81, pp. 375-402
-
Del continuo transitar entre la lingüística y la didáctica de la lengua. Narrativas biográficas en torno a Adolfo González Martínez
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 25, pp. 11-30
-
Identidad Profesional y Dirección Escolar. Un Estudio de Caso en Andalucía
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
On-The-Go VIS + SW - NIR Spectroscopy as a Reliable Monitoring Tool for Grape Composition within the Vineyard
Molecules (Basel, Switzerland), Vol. 24, Núm. 15
-
Spectral filter design based on in-field hyperspectral imaging and machine learning for mango ripeness estimation
Computers and Electronics in Agriculture, Vol. 164
2018
-
Los textos pautados como estrategia de mejora de la competencia comunicativa en el marco de un proyecto de lengua de centro
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 5-20
-
Metrics for tag cloud evaluation
Communications in Computer and Information Science
-
Obtaining WAPO-structure through inverted indexes
Communications in Computer and Information Science
-
Posibilidades de la evaluación compartida como herramienta de aprendizaje en la escuela inclusiva: Una propuesta para su puesta en práctica.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018