FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Fakultät
Universitat d'Alacant
Alicante, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universitat d'Alacant (13)
2024
-
Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64
-
Creation of social interaction environments with robot for autistic children: analysis of assessment instruments and type of activities
Journal of Enabling Technologies, Vol. 18, Núm. 1, pp. 13-27
2022
-
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5
-
Difundiendo el proyecto "Hacia un nuevo perfil docente. El maestro de Lenguas Extranjeras para la Educación Infantil (LEXEI)"
Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 35-46
-
Innovative approaches Pre-primary CLIL classrooms
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 223-230
-
L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 324-330
-
Percepciones de maestras de inglés sobre el translenguaje en el aula de infantil
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 391-400
-
The LExEI t project: designing a new foriegn language teacher profile for early childhood education in the spanish context
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 313-322
2021
-
Exploring the ideal foreign language teacher profile in Spanish preschools: teacher education challenges
Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 27, Núm. 8, pp. 713-729
2020
-
Bibliometric study of scientific production on the term collaborative learning in web of science
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14
-
Effect of bring-your-own-device program on flipped learning in higher education students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9
2018
-
La excelencia en la investigación y la innovación en el ámbito de las TIC y la organización educativa
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
2017
-
Investigación sobre la integración de las TIC en la política curricular y atención a la diversidad del profesorado andaluz de las facultades de ciencias de la educación
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 409-415