Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Bilingüismo en el Aula de Música: una propuesta de enseñanza globalizada

    La música en Educación Primaria: manual de formación del profesorado (Dairea), pp. 223-246

  2. Buenas prácticas inclusivas en programas de atención a la diversidad en centros educativos ubicados en contextos de riesgo

    Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas (Comares), pp. 162-168

  3. Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el campus de la UGR de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 127-132

  4. Comportamiento del consumidor online moderado por la cultura, el idioma y diseño web

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 139-142

  5. Convergencia cultural de las comunidades ceutís desde la perspectiva de Hofstede

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 55-59

  6. Creatividad y didáctica de la lengua materna y la literatura infantil

    Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Síntesis), pp. 65-82

  7. Desarrollo de herramientas para el trabajo autónomo del estudiante de Fundamentos de Infomática en Ciencias e Ingeniería (PID 11-73)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 352-362

  8. Desarrollo infantil y adolescente: factores de riesgo, pluralidad de líneas en el Grupo de Investigación HUM-840

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 45-52

  9. Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 777-788

  10. Educar para la ciudadanía activa y solidaria a través del aprendizaje cooperativo en el actual marco educativo

    Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 67-83

  11. El portafolio como instrumento de planificación y aprendizaje

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 373-377

  12. El videocast como herramienta didáctica colaborativa (PID 11-271)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 506-518

  13. Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138

  14. Formación docente on line mediante comunidades de aprendizaje y tutorización elearning en el EEES (12-90)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 690-698

  15. Información, evaluación y comunicación on-line para un aprendizaje activo (PID 12-161)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 100-112

  16. Intervención para la mejora de las competencias básicas en alumnado universitario : una experiencia del EUMSAFA-ÚBEDA

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 343-347

  17. Introducción

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 11-13

  18. La acción tutorial y la mejora de la convivencia escolar, participación y democracia

    La acción tutorial en la educación actual (Síntesis), pp. 195-210

  19. La digitalización de la Historia del Arte. Quiroga. Revista de Patrimonio Iberoamericano

    Visibilidad y divulgación de la investigación desde las Humanidades digitales: experiencias y proyectos (GRISO (Grupo de Investigación Siglo de Oro)), pp. 147-158

  20. La investigación histórica en un espacio educativo: Origen, ideario y desarrollo de la enseñanza privada en Ceuta en la época contemporánea

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 241-246