Publicaciones (183) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Comenzaron a ser teatro las calles de Manila": Máscaras como reflejo del poder de la monarquía hispana (ss. XVII-XVIII)

    No solo fiesta: Estudios sobre el teatro hispánico de los Siglos de Oro (Peter Lang USA), pp. 69-81

  2. "Cuentos solidadarios: historias para sentir y conversar",: un proyecto de aprendizaje-servicio que acerca la inmigración de la frontera sur al aula de primaria de la mano de estudiantes universitarios

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 381-393

  3. A Survey of Basic Daily Living Assistance in Dependency Units during the Morning First Period at Nursing Homes with a Healthcare Dysfunction

    Nursing Reports, Vol. 12, Núm. 1, pp. 125-139

  4. A cost-sensitive Imprecise Credal Decision Tree based on Nonparametric Predictive Inference

    Applied Soft Computing, Vol. 123

  5. A new label ordering method in Classifier Chains based on imprecise probabilities

    Neurocomputing, Vol. 487, pp. 34-45

  6. A review of three decades of academic research on brand equity: A bibliometric approach using co-word analysis and bibliographic coupling

    Journal of Business Research, Vol. 139, pp. 1067-1083

  7. Academic integrity policies against assessment fraud in postgraduate studies: An analysis of the situation in Spanish universities

    Heliyon, Vol. 8, Núm. 3

  8. Addressing future challenges in early language learning and multilingual education

    Dykinson

  9. Adolescents’ Emotions in Spanish Education: Development and Validation of the Social and Emotional Learning Scale

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7

  10. An alternative expression for the constant c4[n] with desirable properties

    Scientia Iranica, Vol. 29, Núm. 6 E, pp. 3388-3393

  11. Analysing CLIL Teacher Competences in Pre-service Preschool Education. A Case Study at the University of Granada

    European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 5, pp. 670-688

  12. Analysis of the evolution and impact of product quality in business

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 33, Núm. 7-8, pp. 907-928

  13. Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 227-248

  14. Análisis de las percepciones sobre educación patrimonial en los futuros docentesde Educación Primaria desde las competencias

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  15. Análisis y propuesta de mejora de la aparición de los conflictos en las aulas de Educación Primaria en la Ciudad Autónoma de Ceuta

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 636-652

  16. Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117

  17. Aprender a aprender en trabajos colaborativos digitales

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 223-242

  18. Aprendiendo en el tiempo de la Covid19: factores motivacionales del estudiantado universitario en peligro de exclusión en contexto multicultural (proyecto)

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 297-313

  19. Aprendizaje basado en proyectos para el fomento de la inclusión en estudiantes migrantes

    Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 53-62

  20. Aspectos psicológicos y emocionales en alumnado con discalculia

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 317-326