FACULTAD
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Bilingüismo en el Aula de Música: una propuesta de enseñanza globalizada
La música en Educación Primaria: manual de formación del profesorado (Dairea), pp. 223-246
-
Buenas prácticas inclusivas en programas de atención a la diversidad en centros educativos ubicados en contextos de riesgo
Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas (Comares), pp. 162-168
-
Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el campus de la UGR de Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 127-132
-
Comportamiento del consumidor online moderado por la cultura, el idioma y diseño web
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 139-142
-
Convergencia cultural de las comunidades ceutís desde la perspectiva de Hofstede
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 55-59
-
Creatividad y didáctica de la lengua materna y la literatura infantil
Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Síntesis), pp. 65-82
-
Desarrollo de herramientas para el trabajo autónomo del estudiante de Fundamentos de Infomática en Ciencias e Ingeniería (PID 11-73)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 352-362
-
Desarrollo infantil y adolescente: factores de riesgo, pluralidad de líneas en el Grupo de Investigación HUM-840
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 45-52
-
Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 777-788
-
Educar para la ciudadanía activa y solidaria a través del aprendizaje cooperativo en el actual marco educativo
Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 67-83
-
El portafolio como instrumento de planificación y aprendizaje
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 373-377
-
El videocast como herramienta didáctica colaborativa (PID 11-271)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 506-518
-
Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138
-
Formación docente on line mediante comunidades de aprendizaje y tutorización elearning en el EEES (12-90)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 690-698
-
Información, evaluación y comunicación on-line para un aprendizaje activo (PID 12-161)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 100-112
-
Intervención para la mejora de las competencias básicas en alumnado universitario : una experiencia del EUMSAFA-ÚBEDA
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 343-347
-
Introducción
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 11-13
-
La acción tutorial y la mejora de la convivencia escolar, participación y democracia
La acción tutorial en la educación actual (Síntesis), pp. 195-210
-
La digitalización de la Historia del Arte. Quiroga. Revista de Patrimonio Iberoamericano
Visibilidad y divulgación de la investigación desde las Humanidades digitales: experiencias y proyectos (GRISO (Grupo de Investigación Siglo de Oro)), pp. 147-158
-
La investigación histórica en un espacio educativo: Origen, ideario y desarrollo de la enseñanza privada en Ceuta en la época contemporánea
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 241-246