Buchkapitel (44) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. "Santa Teresa da Christo pietosamente saetata...": emblemas y empresas para la transverberación teresiana

    Encrucijada de la palabra y la imagen simbólicas: estudios de emblemática (José J. de Olañeta), pp. 241-252

  2. A review of psycho- vs. socio-linguistics theories: An application to marketing research

    Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1-30

  3. Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  4. Análisis de la interacción del equipo militar y el soldado de Infantería

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (EOS), pp. 399-410

  5. Análisis de los textiles confeccionados con telas chinas del territorio central de Nueva Granada

    Las riberas del Pacífico: lengua e identidad cultural hispanas (Peter Lang), pp. 107-120

  6. Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 73-80

  7. Arte y cultura andaluza: la importancia de educar en patrimonio

    Pantallas que educan (Tecnos), pp. 377-389

  8. Capítulo 54. Influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico infantil: el contexto pluricultural de Ceuta

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 475-489

  9. Clientes hedónicos o utilitarios: una medida de la satisfacción en el ámbito de dos tipos de restaurantes

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (EOS), pp. 153-166

  10. Devociones de naturales en Nueva Granada durante los siglos XVI y XVII. El caso de Chocontá y la Cofradía de la Veracruz

    Cofradías en el Perú y otros ámbitos del mundo hispánico: (Siglos XVI-XIX) (Conferencia Episcopal Peruana), pp. 389-403

  11. Diferencias por Género en un instrumento para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Primaria y Secundaria

    Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información (Adaya Press), pp. 171-183

  12. Diseño de un cuestionario para conocer la percepción del profesorado sobre atención a la diversidad

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (EOS), pp. 129-140

  13. El Instituto de Lingüística Aplicada (ILA): líneas estratégicas de investigación, formación, transferencia y servicios

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (EOS), pp. 101-114

  14. El efecto del reconocimiento del idioma utilizado en un eslogan publicitario sobre la actitud hacia la imagen de una empresa

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (EOS), pp. 181-192

  15. El tratamiento de la igualdad de género en los centros educativos de Ceuta

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (EOS), pp. 269-282

  16. Emprendimiento multicultural

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (EOS), pp. 203-214

  17. Evaluación de la transparencia de la información económica-financiera de los entes públicos de la Ciudad Autónoma de Ceuta

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (EOS), pp. 297-308

  18. Evaluación del impacto de la reforma sanitaria en España

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (EOS), pp. 167-180

  19. Investigación sobre la integración de las TIC en la política curricular y atención a la diversidad del profesorado andaluz de las facultades de ciencias de la educación

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 409-415

  20. Juego de Tronos: sexo, violencia y estereotipos en relación con la implicación hacia la serie

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (EOS), pp. 229-242