Facultade
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Achegas congreso (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2002
-
Análisis cualitativo de situaciones de discriminación y/o marginación de las mujeres, desde la perspectiva de la percepción del profesorado de educación primaria del contexto pluricultural de Ceuta
Inmigración, interculturalidad y convivencia
-
De la convivencia en Ceuta como contexto multicultural
Inmigración, interculturalidad y convivencia
-
Estilo educador de los padres en la sociedad pluricultural ceutí
Inmigración, interculturalidad y convivencia
-
Inmigración y convivencia en Ceuta: ¿convergencia o divergencia?
Inmigración, interculturalidad y convivencia
-
La autoestima: un estudio intercultural, el caso de los niños de culturas de orígenes musulmana y cristiana
Inmigración, interculturalidad y convivencia
-
La comprensión lectora como factor del rendimiento escolar en un contexto plurilingüe
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura
-
La detección de conocimientos previos en la escuela intercultural
Inmigración, interculturalidad y convivencia
-
La disponibilidad léxica en una situación de contacto de lenguas
IV Congreso de Lingüistica General: Cádiz del 3 al 6 de abril 2000
-
Las dificultades de aprendizaje en contextos interculturales
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas
-
Modificaciones en la composición corporal, la dieta y hábitos de vida, en alumnos musulmanes ceutíes que practican el ayuno del ramadán
Inmigración, interculturalidad y convivencia
-
Objetivos en la enseñanza de lenguas extranjeras: de la competencia lingüística a la competencia intercultural
Inmigración, interculturalidad y convivencia
-
Prevención de abusos sexuales: el papel de maestros y educadores en la Ciudad Autónoma de Ceuta
Inmigración, interculturalidad y convivencia
-
Propuesta de utilización de modelos textuales definidos culturalmente para la enseñanza de la lectura en inglés y español
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura
-
Respuesta aguda y adaptativa como mecanismo de defensa ante la deshidratación en alumnos musulmanes que realizan el ayuno del ramadán
Inmigración, interculturalidad y convivencia