JUAN ANTONIO
FUENTES ESPARRELL
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO FUENTES ESPARRELL (11)
2020
-
Diseño de mejoras a través de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones), pp. 295-310
2009
2005
-
Divulgación en el ámbito de las nuevas tecnologías
Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación (Grupo Editorial Universitario), pp. 75-86
2004
-
Las socioadicciones: Uso desadaptativo de Internet
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Núm. 3
-
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]
Granada : Grupo Editorial Universitario, 2004
-
Una aproximación a la antinomia tecnofobia versus tecnofilia docente
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 34, pp. 37-42
2003
-
Accesibilidad e integración social de personas ciegas y deficientes visuales a las tecnologías
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003
-
La actitud del docente como factor clave en la integración curricular de la cultura tecnológica
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003
-
La addición a Internet: un caso de estudio
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003
2001
-
Dimensiones, rasgos y relaciones del líder y su grupo: Liderazgo versus autonomía
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 31, pp. 89-110
-
La figura del educador social: Profesionalización, funciones y deontología
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 31, pp. 209-226