Alejandro
Martínez Menéndez
Alejandro Martínez Menéndez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2023
-
Avances tecnológicos desde el siglo XXI
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 135-139
-
De la videoconsola al escritorio. Toys to life y realidad virtual y aumentada en entornos educativos
Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 19-24
-
El silencio de la mayoría: el papel del estudiantado en la organización educativa de la Educación Primaria
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 11-15
-
El uso adecuado del videojuego en la Educación Primaria: estereotipos y prejuicios
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 47-52
-
El videojuego en las aulas de Educación Primaria: el miedo a lo desconocido
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 33-38
-
Explorando la fusión entre redes sociales y aprendizaje: un enfoque dinámico para la adquisición de conocimiento
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 190-198
-
La digitalización de la Educación Secundaria Obligatoria
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 191-196
-
La inclusión educativa
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 19-24
-
La inclusión educativa a través de recursos TIC: la realidad virtual
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 43-48
-
Tecnología educativa en Educación Infantil: desafíos y prevención
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad (Dykinson), pp. 175-181
-
Trabajo de los ODS en Educación Primaria
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 151-154
-
Transformación y avances de la educación virtual tras la crisis sanitaria covid-19: oportunidades y desafíos emergentes
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 280-290
-
Trastornos del espectro autista (TEA): revaloración de su conceptualización
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad (Dykinson), pp. 43-47