Un estudio sobre los procesos de toma de decisiones en el aula permanente de formación abierta de la Universidad de Granada

  1. Cabezas Casado, José Luis
Dirigida por:
  1. Ramona Rubio Herrera Directora

Universidad de defensa: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 04 de mayo de 1998

Tribunal:
  1. Florencio Vicente Castro Presidente/a
  2. Manuel Aleixandre Rico Secretario
  3. Carmen Villaverde Gutiérrez Vocal
  4. Francisco Miras Martínez Vocal
  5. Miguel Moreno Moreno Vocal
Departamento:
  1. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN

Tipo: Tesis

Teseo: 64289 DIALNET

Resumen

Dada la importancia que las Aulas Universitarias de Mayores están cobrando en nuestro pais, los altos índices de satisfacción asociados en el mayor que participa, y dado que la Universidad de Granada es una de las pioneras, hemos realizado un estudio sobre los procesos de Toma de Decisiones que siguen en estas Aulas con el objeto de facilitar el desarrollo de esta experiencia en otras Universidades. En este estudio se han encontrado los factores de motivación fundamentales por los cuales el mayor decide participar en un Aula Universitaria, las motivaciones que mueven al mayor al escoger las asignaturas, así como los perfiles fundamentales que se dan referentes al profesor solicitado por los mayores. Igualmente se ha hecho un análisis de las variables sociodemográficas que determinan este proceso de toma de decisiones.