Integración departamental y grado de éxito de la innovación de productoel caso de las empresas de alta tecnología españolas

  1. CORDON POZO, EULOGIO
Zuzendaria:
  1. Juan Alberto Aragón Correa Zuzendaria
  2. Francisco Javier Lloréns Montes Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 2004(e)ko iraila-(a)k 22

Epaimahaia:
  1. Eduardo Bueno Campos Presidentea
  2. Maria Angeles Muñoz Fernandez Idazkaria
  3. Antonio Genaro Leal Millán Kidea
  4. Emilio Pablo Díez de Castro Kidea
  5. Isabel Suárez González Kidea
Saila:
  1. ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD

Mota: Tesia

Teseo: 101114 DIALNET

Laburpena

En los sectores de alta tecnología el desarrollo eficiente de nuevos productos es sinónimo de éxito. La tesis presenta un modelo contingente que recoge los antecedentes del nivel de integración alcanzado entre los departamentos de I+D y Marketing y el grado de éxito de los nuevos productos desarrollados por empresas de alta tecnología españolas.