Integración departamental y grado de éxito de la innovación de productoel caso de las empresas de alta tecnología españolas

  1. CORDON POZO, EULOGIO
Dirixida por:
  1. Juan Alberto Aragón Correa Director
  2. Francisco Javier Lloréns Montes Co-director

Universidade de defensa: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 22 de setembro de 2004

Tribunal:
  1. Eduardo Bueno Campos Presidente/a
  2. Maria Angeles Muñoz Fernandez Secretario/a
  3. Antonio Genaro Leal Millán Vogal
  4. Emilio Pablo Díez de Castro Vogal
  5. Isabel Suárez González Vogal
Departamento:
  1. ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD

Tipo: Tese

Teseo: 101114 DIALNET

Resumo

En los sectores de alta tecnología el desarrollo eficiente de nuevos productos es sinónimo de éxito. La tesis presenta un modelo contingente que recoge los antecedentes del nivel de integración alcanzado entre los departamentos de I+D y Marketing y el grado de éxito de los nuevos productos desarrollados por empresas de alta tecnología españolas.