Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercializacióninteracciones entre sus procesos comportamentales
- Alejandro Mollá Descals Director/a
Universidad de defensa: Universitat de València
Año de defensa: 1995
- Salvador Miquel Peris Presidente/a
- José Miguel Múgica Grijalba Secretario/a
- María Jesús Yagüe Guillén Vocal
- Pablo Muñoz Gallego Vocal
- José Luis Munuera Alemán Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
LA PRESENTE TESIS DOCTORAL REALIZA UN ANALISIS DE LAS RELACIONES INTERORGANIZACIONALES EN EL CANAL DE COMERCIALIZACION. PARA ELLO, EN PRIMER LUGAR, ESTRUCTURA Y CONCEPTUALIZA LAS RELACIONES ENTRE LOS MIEMBROS DEL CANAL. TRAS ESTABLECER LAS DIMENSIONES QUE CARACTERIZAN A ESTE TIPO DE RELACIONES DEL CANAL, SE ANALIZA EL MISMO EN SU VERTIENTE DE SISTEMA SOCIAL, CONSIDERANDO AL CANAL CONSTITUIDO POR UN CONJUNTO DE RELACIONES DE COMPORTAMIENTO. ASI, UNA VEZ ESTABLECIDA LA EXISTENCIA DE UNA INTERACCION ENTRE EL CONJUNTO DE FENOMENOS COMPORTAMENTALES SE PROCEDE A CARACTERIZAR Y ANALIZAR ESTOS FENOMENOS DEL COMPORTAMIENTO. PARA CONOCER COMO INTERACTUAN LOS FENOMENOS COMPORTAMENTALES DEL CANAL DE COMERCIALIZACION SE REALIZA UN ANALISIS EMPIRICO. COMO RESULTADO DE ESTE ANALISIS SE OBTIENE UN MODELO DESCRIPTIVO DE LAS INTERACCIONES DE LOS FENOMENOS COMPORTAMENTALES DEL CANAL DE COMERCIALIZACION.