Estudio TEDS-MEstudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas

  1. Rico Romero, Luis
  2. Gómez Guzmán, Pedro
  3. Cañadas Santiago, María Consuelo
Libro:
Investigación en educación matemática XIII
  1. González López, María José (coord.)
  2. González Astudillo, María Teresa (coord.)
  3. Murillo Ramón, Jesús (coord.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-8102-548-4

Año de publicación: 2009

Páginas: 425-434

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (13. 2009. Santander)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Describimos las principales características del marco conceptual en el que se basa el diseño del estudio TEDS-M. Este es un estudio comparativo internacional sobre la formación inicial de profesores de matemáticas, en el que España participa desde sus inicios (2006). Establecemos el estado de avance de la participación española y presentamos algunos resultados preliminares relacionados con el proceso de recogida de datos.