Reflexión y análisis de los programas formativos en relación a juego como herramienta para el aprendizaje en la formación inicial de los docentes de Educación Primaria

  1. María Lina Higueras-Rodríguez 1
  2. Marta Medina-García 1
  3. Francisco David Guillén-Gámez 1
  4. Ana Martín-Romera 2
  1. 1 Universidad de Almería
    info

    Universidad de Almería

    Almería, España

    ROR https://ror.org/003d3xx08

  2. 2 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Buch:
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
  1. Eloy López-Meneses (coord.)
  2. David Cobos-Sanchiz (coord.)
  3. Laura Molina-García (coord.)
  4. Alicia Jaén-Martínez (coord.)
  5. Antonio Hilario Martín-Padilla (coord.)

Verlag: Octaedro

ISBN: 978-84-18348-22-8

Datum der Publikation: 2020

Seiten: 1680-1687

Kongress: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA (5. 2020. null)

Art: Konferenz-Beitrag