Las representaciones usadas en los libros de texto para la enseñanza del enlace químico. Análisis semiótico de la unidad de enlace químico en los libros de texto e intervención didáctica en estudiantes de Educación Media en Chile

  1. Williams Pinto, Sandra Olivia
Dirigida por:
  1. Francisco González García Director
  2. Luis Patricio Miño González Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 13 de enero de 2021

Tribunal:
  1. Ángel Blanco-López Presidente/a
  2. María del Pilar Jiménez Tejada Secretaria
  3. Alicia Benarroch Benarroch Vocal
  4. Teresa Lupión Cobos Vocal
  5. Gabriel Enrique Ayuso Fernández Vocal
Departamento:
  1. DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

Tipo: Tesis

Resumen

En esta investigación se presentará una indagación acerca de la enseñanza y aprendizaje del enlace químico y las representaciones semióticas dadas en este contenido, tema en el cual son abundantes los conceptos que se relacionan con este tipo de representaciones.