Proceso de mentorizaciónen el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Granada

  1. Espejo Carpio, F. Javier
  2. Altmajer Vaz, Deisi
  3. Almécija Rodríguez, M. Carmen
  4. Fernández Arteaga, Alejandro
Libro:
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas
  1. Pasadas Fernández, Miguel (coord.)

Editorial: Godel Impresiones Digitales

ISBN: 978-84-92757-64-0

Año de publicación: 2010

Páginas: 71-74

Congreso: Universidad de Granada (1. 2010. Granada)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

La Universidad de Granada al igual que otras universidades, consideran que deben garantizar la cualificación de su profesorado de acuerdo a la adaptación al EEES. Como consecuencia del plan de formación del profesorado principiante en esta universidad, surgió un grupo docente en el Departamento de Ingeniería Química formado por 4 docentes noveles y una profesora mentora, para trabajar conjuntamente en la formación de los mencionados noveles para la mejora de su actividad docente. La experiencia durante los 2 cursos académicos de mentorización ha resultado muy positiva, destacando las bondades que aporta el trabajo en grupo al proceso de mentorización.