Experiencias del uso de plataformas de enseñanza virtual en las enseñanzas técnicas en el curso 2009/2010 en la Universidad de Granada

  1. Muñío Martínez, María del Mar
  2. Lechuga Villena, Manuela
  3. Poyatos Capilla, José Manuel
Liburua:
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas
  1. Pasadas Fernández, Miguel (coord.)

Argitaletxea: Godel Impresiones Digitales

ISBN: 978-84-92757-64-0

Argitalpen urtea: 2010

Orrialdeak: 191-194

Biltzarra: Universidad de Granada (1. 2010. Granada)

Mota: Biltzar ekarpena

Laburpena

En el presente trabajo se plantea la experiencia de varios profesores en el uso de las plataformas de enseñanza virtual, concretamente Moodle, en asignaturas tanto de carácter presencial como de carácter semipresencial dentro de las ramas técnicas de la enseñanza universitaria. Se analizan las ventajas e inconvenientes planteados en su uso, desde el punto de vista de los profesores, durante el curso académico 2009-2010.