Gestión de la Calidad en el Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada
- Juan Carlos Maroto martos (coord.)
Editorial: Editorial Universidad de Granada ; Universidad de Granada
ISBN: 978-84-338-5957-0
Año de publicación: 2015
Páginas: 327-338
Congreso: Encuentro Nacional de Programas Universitarios para Personas Mayores (14. 2015. Granada)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
En la apuesta que la Universidad de Granada (UGR) hace por la calidad de sus servicios, ha firmado un Contrato Programa (CP), con la Junta de Andalucía, para llevar a cabo dicha calidad. El CP expresa el cumplimiento de un objetivo, realizando un seguimiento anual; si se cumple, se renueva el CP hasta el año siguiente. Para la consecución de la calidad se marcan unos procedimientos, y la UGR solicita una auditoría para evaluar el alcance de dichos procedimientos administrativos. Existen procedimientos operativos (más generales), e instrucciones técnicas (más específicas). Para cuantificar dichos procedimientos se tuvieron en cuenta unos indicadores.