Proceso de formación de docentes de Educación Física en la mejora de la gestión temporal mediante un sistema informatizado

  1. Pérez-Cortés, Antonio José
  2. Espejo Garcés, Tamara
  3. Chacón Cuberos, Ramón
  4. Castro Sánchez, Manuel
  5. Zurita Ortega, Félix
Libro:
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física
  1. Zurita Ortega, Félix (coord.)
  2. Pérez Cortés, Antonio José (coord.)
  3. Castro Sánchez, Manuel (coord.)
  4. Chacón Cuberos, Ramón (coord.)
  5. Espejo Garcés, Tamara (coord.)

Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación ; Universidad de Granada

ISBN: 9788461772650

Año de publicación: 2016

Páginas: 146-149

Congreso: I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física (2. 2016. Granada)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El docente especialista en Educación Física que se forma en las Facultades de Educación y de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, debe demostrar una serie de competencias para abordar con solidez la docencia en el Área. A través del Practicum se trata de adiestrar al futuro docente en estas competencias. La propuesta aborda la Gestión Temporal de la clase, a través de un complemento de formación implementado mediante una herramienta informática portátil.