Departamento: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Área: Didáctica y Organización Escolar

Grupo de investigación: Investigación en la transformación de los contextos y aprendizajes

Email: rchacon@ugr.es

Doctor por la Universidad de Granada con la tesis Caracterización de indicadores deportivos, psicosociales y de ocio digital en la comunidad educativa de Granada construyendo una educación físico-saludable integral mediante videojuegos activos 2018. Dirigida por Dr. Félix Zurita Ortega, Dr. Francisco Luis Gutiérrez Vela, Dra. María del Mar Cepero González.

Doctor por la Universidad de Jaén con la tesis Análisis de la motivación, estrategias de aprendizaje, estrés académico y necesidades psicológicas básicas en el contexto universitario según factores académicos 2020. Dirigida por Dr/a. Amador Jesús Lara Sánchez, Dr. Manuel Castro Sánchez.