Enseñar a aprender con metodología activa en el Grado en Bellas Artes
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Universidad de Granada
info
ISSN: 1988-2696
Año de publicación: 2013
Título del ejemplar: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)
Número: 19
Páginas: 593-603
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Estudios sobre el mensaje periodístico
Resumen
Ante el planteamiento de la adaptación y desarrollo del Plan de Bolonia al Grado en Bellas Artes, surge la necesitad de nuevas metodologías educativas que modifiquen los roles tradicionales del profesorado y del alumnado según las nuevas premisas del Espacio Europeo de Educación Superior. Desde la asignatura Escultura III: Metodologías escultóricas (Grupo D), se realiza una propuesta metodológica llevada a cabo durante el curso académico 20112012 y se analizan sus resultados. Dicha actividad promueve la mejora del proceso de enseñanzaaprendizaje, mediante metodologías activas que se basan en la resolución de problemas y en el trabajo colaborativo.
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